Caso 138977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oasis de la niñez27/12/18

Oasis de la niñez robo hormiga de parte de la coordinadora

Oasis de la niñez
Lanzo este llamado a todas las personas bienechoras que en alguna ocasión donaron algo a esta casa hogar les comento lo que yo he apreciado…. Lamentable pero cierto.

El Oasis de la Niñez tiene una supuesta coordinadora como jefa del poco personal que ahí colabora, esta persona de nombre V.R. (la supuesta coordinadora de la casa hogar el oasis de la niñez) se ha dedicado a saquear, hurtar y desviar fondos y objetos donados o regalados a los niños (como juguetes, ropa, tenis, etc.) esto lo digo con toda ciencia cierta ya que una persona de mi completa confianza trabajaba como colaborador en esa casa hogar, y se daba cuenta de cómo prácticamente roban todo objeto con algún valor monetario, prácticamente arrebatándolo de las manos de los infantes, (acaba de suceder en las pasadas posadas regaladas a loa niños,

todos los regalos que les dieron, esta arpía de persona V., forma los niños y les recoge sus regalos, sean juguetes, tenis, ropa, etc, y se lo lleva a su casa, seguramente a vender) como ya lo comente, yo en lo personal vi como sacaban 2 equipos de tv de más 42" pulgadas recién donadas y las subían a una camioneta de uso particular de esta señora V., (un vehículo Peugeot color blanco al parecer del trabajo del marido de esta ratera) , además era ayudada por el vigilante (Don D., quien es el que comúnmente recibe las donaciones junto con otro vigilante de ojos de color que desconozco su nombre) a subir dichas equipos electrónicos a su vehículo, conducido por el esposo de esta señora V.R.

Y no solo es eso, cualquier objeto que les donan o regalan a los niños, ella se los va llevando de a poco a poco a manera de robo hormiga casi siempre a la misma hora, entre las 14:00 y 15:00.

Esto es muy fácil de comprobarlo dentro de la misma casa hogar, interrogando a cualquier infante ahí residente, preguntándoles que les hacen a sus regalos de las pasadas posadas, a sus tenis y zapatos, a su ropa y otros regalos que V. los forma y les quita, argumentando que "no los merecen por que se portaron mal"

Les exhorto a realizar una auditoria interna al albergue Oasis de la niñez que de Oasis no tiene nada, las instalaciones se encuentran en condiciones deplorables, da lástima ver que el deterioro generado por los años no ha merecido ni una pizca de atención por partes de los Administradores Vividores un matrimonio de un maestro de a peso llamado G.M. y de su esposa Z.R. quien no es licenciada ni nada, ella fue una simple formadora del lugar ya hace tiempo , simplemente hacen oídos sordos a este llamado humano de atención. Ni siquiera se toman la molestia de realizar visitas al albergue el cual administran a distancia. Pero claro de recoger y desviar los donativos en efectivo, a eso si están bien atentos, par de muertos de HAMBRE.

Por mi parte, no volveré a realizar ningún tipo de donativo a este Falso Lugar mientras estos "Rateros" sigan de Administradores. y continuare con mi queja en todos los lugares que pueda hacerlo hasta encontrar quien escuche este llamado a la JUSTICIA.

Me disculpo por mi abrupto vocabulario pero si me da mucho coraje y pena humana que estas ratas de dos patas se llenen los bolsillos con las donaciones de gente bienhechora y que los chavos que ahí se desarrollan, simplemente solo vean pasar los juguetes y les den de comer sopas y frijoles, porque hasta la buena despensa donada va a caer a manos de su coordinador V., o V.como ahí le llaman.