Caso 153726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oaxacatours.mx14/09/20

Oaxacatours.mx CUIDADO te cobran de más y no te regresan plata

Oaxacatours.mx
Reserve con Oaxacatours.mx 2 tours, ellos me ofrecieron la opcion de pagar las entradas con ellos y yo accedi por ser mas facil y conveniente.
Salimos ese dia al tour y cuando llegamos a los lugares que requerian pago de entrada me di cuenta que los precios era a una fraccion de lo que me cobraron. Le pregunte al guia la razon y me sugirio que hablara con los de la oficina, al regreso la oficina estaba cerrada, por lo que hable con ellos al dia siguiente cuando tome el 2do tour, me exigieron que pagara lo del tour y que ellos "investigarian" y me darian una respuesta al regreso, yo estuve en comunicacion con ellos por whatsapp ese dia y lo que recibi fueron excusas y que como ya habia pagado no tenian forma de reembolsarme.

Haciendo cuentas, me cargaron el 40% extra del costo de las entradas un verdadero robo para empezar, despues y al dia siguiente me exigieron que pagara el 2do tour por adelantado o no podria participar, luego lo de "investigar" es con la espera de que nadie les reclame.

Por favor CUIDADO, son una bola de RATAS que te van a cobrar de mas por las entradas y no le dan seguimiento, hay mas agencias mas honradas en OAXACA
No reserven con Oaxacatours.mx que estan dentro del hotel Quinta Real.
Y que pena tambien del hotel Quinta Real que esten asociados con una agencia tan tranza y sin escrupulos.
Dejan un muy mal sabor de boca a la gente que va a visitar la bella ciudad de Oaxaca y quedan con una muy mala impresion del destino
Chedraui ecocida
iCenter son rateros