Caso 52047   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Obispo Isidro Guerrero Macías13/06/11

Insólito: Obispo apoya a Hank...

Obispo Isidro Guerrero Macías
Pues boquiabierto he quedado al leer una carta de apoyo del obispo de Mexicali Obispo Isidro Guerrero Macías para Jorge Hank Rhon.

¿De cuando acá un religioso como el, quesque máxima autoridad vaticana a nivel local apoye a un nefasto individuo al cual se le han encontrado múltiples armas de uso del Ejército, rifles de alto poder, pistolas grabadas con su nombre y hasta granadas? ¿Que diantres? ¿En que tipo de autoridades eclesiásticas el Mexicano común confía? ¿Que rayos tiene que hacer este individuo (el obispo) gastando buena lana para publicar abiertamente su apoyo a este gangster?

Además no termina mi asombro de la lana que los familiares del nefasto están derramando para armar este apoyo creciente a su favor: chamacos con camisetas que dicen: "TODOS SOMOS HANK"... ¿Quienes somos "todos" para ellos? A mi ni me cuenten, que yo no soy de ese bando, ni me interesa, gracias.

Ahora si: ¡Un obispo orando a Dios por hank! Háganme el chin*ado favor! ¿En que mundo vivimos? Este tipo de apoyos solo da paso a multiplicidad de sospechas: ¿Que clase de amigos puedan ser ese obispo y hank? ¿Rezarán juntos? ¿Le irán al América? ¿Tendrán 'negocios' juntos? ¿hank será benefactor de la iglesia? ¡Que alguien me explique!

mmc101  / moises  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Oiga jorge, y ya en serio, usted que esmás baja californiano qué el nopal, que más le sabe a Hank?
buena queja
sionsys  08
Comentario Positivo/Constructivo
Lo insólito es que usted esté sorprendido. Si es biens sabido que la iglesia católica es nada más un hato de delincuentes dedicados a recibir limosnas de narcos y otros poderosos, mientras dizque predican la Biblia....Lo que pasa es que si nolo defiende de donde va salir para sus lujos?
arte_viza +  08
Comentario Positivo/Constructivo
excelente queja, aunque para nada es sorprendente, de todos es sabido la aficion de la iglesia por el dinero y la corrupción
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena queja Jorge, el Obispo apoyandolo, y Eruviel Ávila y Moreira, priístas en campaña, se deslindan de él. Lo que más me frustra es que los medios de comunicación manejan la información a su antojo por eso la ciudadanía nunca está bien informada,
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad no le veo lo malo a la carta del Obispo, según entiendo Hank fue un político de trayectoria en Baja California, no es sorprendente que gente importante (un obispo en este caso) sean amigos de él y lo expresen. La carta ofrece su apoyo moral y nada más... ¿dónde está el problema? ¿Ustedes no se lo ofrecerían a su amigo en un momento similar? ¿O le mandarían una carta diciéndole que es un criminal y que se vaya a chi**** a su m****?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"¿O le mandarían una carta diciéndole que es un criminal y que se vaya a chi**** a su m****?" yo lo haría. Lo hecho incluso con mis amistades que compran piratería.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Barrrbaridad!!! Le van a los Cholos no. Fijate, ya se junta la religion, politica y el futbol, una bomba molotov hasta el menjurje, no puede ser mas polemico este asunto.

Pues ha de estar pidiendole a Dios el padrecito que esta pobre palomita blanca y pura salga impune a seguir armandose hasta los dientes.

Yo creo que nada mas en Mexico se puede dar esto, ya estoy curado de espanto con tu queja Elizarras, buena queja.
Aristides_avila  / aristides  / 11
que pocdaasensibilidad tiene delincuente religioso es increible que abra la boca para decir tantas estupideces, los que hemos estado algun tiempo viviendo en tijuana. sabemos que el que manda es ese hampon por si no lo sabe sr obispo. no diga mas tonterias dediquese a lo suyo y no se meta en lo que no le importa saludos
Comentario Positivo/Constructivo
¿Cual es lo insólito?, la iglesia siempre ha sido un nido de delincuentes que ultimamente se ha destapado, dejando ver Pederastas, hijos, Narcolimosnas, políticos.

Esto es lo de menos.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Tantos fans de "culpable hasta probarse incocente", ahhh, pero luego les toca a ustedes y hasta películas hacen de la injusticia. Sean consecuentes señores, duele, pero es un buen ejercicio.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Esta es una lucha de poderes, el PAN le tira al PRI y viceversa, ya se vienen las elecciones para el Estado de Mexico y no nos extrañe que el PRI vaya a sacar algo del PAN.

Es un duro golpe al grupo Atlacomulco del cual la familia Hank son fundadores.

Respecto a la queja Jorge es deprimente que la iglesia con toda la corrupcion y cochinada que es tenga el cinismo de participar, aunque me extraña el golpe que le esta dando la iglesia al PAN, si son uña y mugre.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
la iglesia católica siempre ha jalado para don más le convenga, recordemos que vive de limosnas, obviamente tiene que mandar su "apoyo incondicional" a hank rhon, el hecho de que él sea multimillonario, no tiene absolutamente nada que ver.

O a poco cada que vez un hijo de vecino común y corriente tiene dificultades, el obispo no manda una carta de apoyo??
Comentario Positivo/Constructivo
Pobrecito Hank él y su rebeldia. Si ya sabe que tiene que alinearse con la Bola de judíos. como lo hizo F Herrera en Veracruz pues ya ven hasta se ganó la Lotería Dos veces!. Y hank Rhon que no se deja.
En éste pais el que no se alinea con los judíos si no lo atacan lo quiebran. Y ustedes quieren que ande desarmado?. Primero vean el trasfondo y despues critiquen. Hank rhon por lo menos trabaja no como Saba, Slim.
Ya saben que en televisa y tV azteca solo dicen lo que les ordenan, ¡para saber lo que deveras pasa!
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Positivo/Constructivo
La iglesia católica no entiende, están en una verdadera crisis por la falta y desbandada de creyentes y salen con estas cosas; apoyando a una lacra de esta magnitud. Pero bueno ellos prefieren estar bien con los pesados que con los verdaderos e ilusos fieles.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario Positivo/Constructivo
La bronca ahora es que ya fue liberado...y de aqui nadie lo para para ser nuestro proximo gobernator... Le hicieron un gran favor con todo este estupido escandalo creado por ineptos, ya que los chamacos de primaria tienen mas malicia y no atacan sin que antes calculen todas las posibilidades... Que enorme ridiculo cometieron todos quienes pretendieron atrapar a esta rata peluda, que a patir de ya empieza su carrera sin obstaculos para convertirse en el proximo gober de Baja California. Que el gran Chapulin Colorado nos proteja....
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
Por fortuna México es un estado laico. El alto clero y los conservadores de hoy no le perdonan a Juarez sus leyes de reforma.
15/06/11
No estoy enterado del caso, ni se ni quien es el tal Hank, pero te doy 5 estrellas por haber vuelto estimado Jorge Elizarraras.
16/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Neo jab, Nadie de éstos vatos lo conocen. Yo tube noticias de él en mis manos, con una revista "contenido" de hace años cuando fué presidente municipal de tijuana,y las he seguido desde entonces.Y siempre se ha sabido que es narco y Dueño en ése entonces.
de una fortuna de $ 3500 millones de dólares
La verdad yo admiro los pantalones que tiene Hank Rhon, con esa Fortuna y querer trabajar para un pueblo como el de tijuana todo gacho.
El problema que tiene Ahora toda la "NOMENCLATURA" -llamada así por Zedillo, aludiendo a la Organizacion Judía que derrumbó el imperio de los zares en Rusia a principios del siglo XX para explotar a toda Europa- es que Hank Rhon Nunca ha querido participar en su depredacion NEOLIBERAL, y ha preferido trabajar, aunque sea de manera ilegal, pero sin empobrecer más al pueblo qué él pisa. Ël es más mexicano Que Slim. Que Isaac SAba, y muchos más que por abuso de el Intermediarismo y el tráfico de influencias se pasan a retOrcer a 100 millones de mexicanos. Hank rhon sencillamente no comulga con "eso", y prefiere ponerse al brinco vs ellos, . Pero eso no lo dicen en la TV pues la TV pertenece a LA Nomenclatura.
16/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
egh para que sepa mas de ese siniestro personaj,e cuando el era el presidente municipal de tijuana presumia que tenia 37 vehiculos nuevos a su servicio todos de su propiedad. en ese tiempo yo vivia en tijuana. preguntele a cualquier persona de tijuana quien es este perverso personaje y se lo dicen, el no se esconde de nadie es un cinico narco maton y todo lo que se le ocurra a usted decirle todo lo es, es una porqueria de persona aun que desgraciadamente lo peor que paso segun mi opinion el presidente de mexico quedo en ridiculo otra vez, junto con las dependencias federales ese loco riendose a mas no poder y nosotros a maldecir no nos queda de otra saludos
19/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Qué risa tan cínica tiene ese señor Don Aristides, tiene usted toda la razón, ¡barrrbaridad!!! Creo que si me muero hoy ya lo vi todo en esta vida con eso de que salió ese chamuco del demonio.

Y ese padrecito se va a rostizar en el infierno algún día no muy lejano. Mire que meter las manos al fuego por el delincuente parado ese, no, en verdad que no tiene perdón el cuate ese.
Egh  11
Quien es más malo. Slim te vende a Hu e vo, por su gran monopolio una línea telefónica cara, y celulares chinos a precios de Menú.

O Hank. que sólo le vende a los que quieren un " toque" o un 'Perico', y lo vende a precio justo.

Si Slim fuera narco El precio Estaria por las nubes un 'Chicharrazo te costaría $5000.00 no $50.
kyle  10
ufff..
1. en teoria esta prohibido mezclar la politica con lo religioso (educacion, salud, etc)

2. debe dar muy buenas limosnas el hank O.o
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues esta de sobra comparar a Slim con Hank.

La actividad de Hank y por la cual se ha hecho millonario conlleva asesinatos, corrupcion, degradacion social, drogadiccion, etc, etc.
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
saludos voidy en verdad este delincuente es de lo peor se los aseguro yo y miles de personas que viven en tijuana
28/07/11
Egh  11
La mayor delincuencia organizada está en el Gobierno y los Judios que hacen "negocios" con ellos esos si son unos verdaderos delincuentes. Telmex era de los mejicanos y ahora "es" de Slim, quien aun no termina de pagarla porque alega "no tener dinero" pue le invierte y le invierte a una empresa "ineficaz" cómo ven?