Caso 49369   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Obrador San Francisco01/04/11

Obrador San Francisco vende carne contaminada

Hice una compra en el Centro comercial Agropecuario en el Obrador San Francisco , siempre compraba ahi la carne pero la semana pasada compre carne de puerco y estaba echada a perder, me entere que ellos venden carne de "puercos ahogados" y ahi en el Obrador San Francisco de Sebastian Salinas los productos son de muy mala calidad.

A la carne molida economica le revuelven pellejos de todo, me lo dijo uno de los carniceros, ademas que le echan carne de caballo, Apestan por engañar a la gente, robarle su dinero y Exponerlos a contraer enfermedades, Lleve la carne al ISEA a que la revisen haber si hacen algo (que no creo) pero porfavor no compren ahi su carne es un riesgo y un peligro, No compren en Obrador San Francisco de Sebastian Salinas
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Siempre se ha sabido que la carne molida, que no es de 1ra. va revuelta con cuanta cosa te puedas imaginar, creo que hasta los mandiles de los carniceros han de echar para completar mas kilos =D

Lo que si es que, si debe de intervenir la autoridad competente, porque puede ocurrir una desgracia, si en verdad la calidad de la carne que venden PARA COSUMO HUMANO...! Está tan “putrefacta” como dices.

Salu2.
01/04/11
La carne molida y las salchichas son lo peor de lo peor, pero que rico es comer un hot dog o unas albóndigas.
Por ahí hay varias campañas para fomentar el consumo de carne de puerco, pero yo por las dudas mejor ni me le acerco.
Getsemanhy  10
Tu queja es muy cierta, pero para evitar lo de la carne molida, yo acudo a la carnicería y escojo la carne que quiero, despues pido que la muelan, así evito los pellejos en mi carne.

Lo que me llamó la atención es lo de los cerdos ahogados, como se ahogan? y a poco se ahogan muchos cerdos a cada rato?
02/04/11
Getsemanhy: bueno tu consejo, pero también recuerda que hay carne que se queda atorada en la moledora y esa te la revuelven con la pieza que tu pediste y no sabes si tiene un minuto o mediodía ahí atorada. No es por desalentar sino que hay que pedir que desechen los primeros 50 gramos obvio que los cobren.
02/04/11
lauramtnz  11
Getsemanhy, los puercos ahogados, o cerdos ahogados, son animales que se mueren en el trayecto o en el corral, es decir no llegan al rastro vivos, y tardan mucho tiempo en procesar, no es carne fresca, sin embargo para evitar las perdidas, la revuelven con carne fresca provocando asi otro tipo de contaminacion, por que la carne de un "puerco ahogado" no es o no debe ser apta para su consumo ya que llega a proceso en estado de descomposicion, manchada, sudada, a veces hasta verde. Tengan mucho cuidado como lo tendre yo, compren sus productos en tiendas de autoservicio que cuenten con distintivo H o en la carniceria de su preferencia pero siempre chequen lo que les dan.