Caso 69195   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Obras Sanitarias del Estado16/08/12

OSE, ineptitud de funcionarios

Obras Sanitarias del Estado
En junio de 2012 funcionarios de O.S.E. rompieron la vereda de mi casa e instalaron una llave de paso en el caño de ingreso a la vivienda, cuando se retiraron dejaron un pozo en la vereda con dicho caño expuesto. Pocos días después comienza a perder agua, se reclama y concurren de inmediato, cambiando dicha llave de paso y además colocaron un trozo de caño más largo, pero dejando en el lugar un pozo más grande que el anteríor. Pocos días después comenzó nuevamente la perdida de agua, inundando toda la vereda, y el camino frente al portón de acceso a mi casa.

Vuelvo a reclamar: Unos días después, al no presentarse nadie, consulto y me dicen que no encontraron la dirección. Ingresan nuevamente el reclamo. Esta situación (Llamo nuevamente y me dicen que no encontraron la dirección, o que ya fue reparado, cuando nunca aparecieron. y posteriormente ingresan nuevo Reclamo) se repitió 3 o 4 veces: El 3/8/12 en la mañana, al salir de casa saqué la foto que figura publicada aquí, al mediodía vuelvo a llamar para hacer un nuevo reclamo, pido para hablar con un supervisor, el cual ingresan con el número de reclamo 1448653, unos días después vuelvo a llamar, con el mismo resultado, ingresan el reclamo 1459158, ayer 15/08/12 vuelvo a llamar y misma respuesta de las anteriores: "No encontraron la dirección" Yo me pregunto: ¿para quÉ me piden siempre un nÚmero de celular, si no lo van a usar para nada?. Hoy 16/08/12 la perdida ya es grave, me quedé sin agua en la casa y el destrozo en la vereda es mucho mayor, vuelvo a llamar, y me dicen que van a ingresar un nuevo reclamo, dado lo cual solicito (en realidad exijo) hablar con un supervisor, dado lo cual me comunican con la supervisora de turno, la señora E. la supervisora me responde lo mismo que las veces anteriores “Está marcado para que vayan” y cuando le hago la aclaración del caso modifica el reclamo como “SIN AGUA” y que eso seguramente va a hacer que sea reparada la perdida a la brevedad, luego de eso le planteo mi pregunta de si van a reparar el pozo que se generó, me pregunta el tamaño del pozo y me ofrece si quiero que me manden una baliza para evitar problemas hasta el momento en que me reparen la vereda...(Parece un chiste) frente a lo cual se me genera una nueva pregunta: cuando hay una perdida de agua, pero yo aÚn tengo agua dentro de mi casa estuvieron 2 meses por lo menos hasta el momento para dignarse a presentarse a repararla ¿cuantos aÑos tendrÉ que esperar para que vayan a reparar la vereda cuando el caÑo no pierda agua? Ahora solo queda esperar para ver si se dignan hacer algo estos señores de Obras Sanitarias del Estado que están cobrando un sueldo por perjudicar a los usuarios, me imagino que cada vez que "dicen" que fueron y buscaron el lugar y no lo encontraron, o cuando "mienten" diciendo que ya se efectuó la reparación.

12/03/13
r3ach5stars  13
es una verguenza UNA VERGUENZA ABSOLUTA no tengo palabras para esta indignacion y es verdad lo que dices pero tengo una duda ya te repararon el sitio tenes agua?