Caso 54826   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Oca Hospital20/08/11

Oca Hospital cuidado si quieres trabajar ahí

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola a todos. Les contare mi horrible experiencia en Oca Hospital como empleada.

Para empezar les dire que renuncie a mi antiguo trabajo ya que en la oca me ofrecia un mejor puesto y un mejor salario, tuve 4 entrevistas en todas se platico de los horarios, los dias de descanso, el sueldo, prestaciones y demas detalles incluso el lugar de trabajo, me parecio excelente y acepte.

Me citaron para la firma de contrato y para estar algunas horas en el lugar de trabajo y ponerse deacuerdo para la capacitacion hasta ahi todo bien pero ese dia yo llegue muy puntual muy bien arreglada y mi sorpresa es: el contrato en blanco , estaba lleno de espacios en blanco y tenia que firmarlo , ademas dos hojas mas completamente en blanco solo con una linea para la firma , el chica de recursos humanos dice que es por politica y que todos lo hacen , que no me preocupe, asi que confie en el buen nombre de la empresa y firme, a la hora de llegar al lugar de trabajo , sopresa, un caos , no hay lugar pa mi o para nadie , todo mundo anda de escritorio en escritorio de impresora en impresora , todo desordenado y arcaico, los horarios mentira , los dias de descanso tambien mentira, el sueldo mentira , el tipo de puesto mentira , el uniforme mentira,el trato espantoso,la capacitacion mentira no la hay y no existe nada de lo que te prometen en las entrevistas, aun asi segui trabajando y tuve la desfachates de hacer el comentario : es raro todo , no es en lo que habiamos quedado o quizas los demas tenian la informacion equivocada , a los dos dias me mandan a nominas y y me dice la chica estas dada de baja, no sabias? no conteste , solo la chica del checador me dijo que pasara a nominas , pues si estas dada de baja y tal dia puedes recoger tu cheque de finiquito el cual claro se tardo 15 dias mas de la fecha programada.

Y esto es solo algunas cosas que pase en mi estancia como empleada del Oca Hospital, espero a alguien le ayude y no pase por lo mismo. no vale la pena trabajar ahi, cualquier trabajo seria mejor , se los juro.

Suerte y saludos.
OCA Hospital, de verdad apestan
Trabajar en Oca Hospital
OCA Hospital, pésima empresa
OCA Hospital Dr J.G.A.Z. es una basura
Hospital OCA, apestosos

24/08/11
Jose Marroquin  10
Que esperabas de unos judios? Asi son de miserables y falsos.
25/08/11
Haruka  11
Comprendo tu situación, yo también soy ex-oca, solo que yo decidi retirarme cuando finalmente comprendi que las cosas ahi nunca van a cambiar. Lo del contrato y hojas en blanco no sabia que lo seguian aplicando, deberias ir a nominas y pedirles que te regresen las hojas en blanco que firmaste, te van a decir que las destruyeron pero no les creas. Te dejo mi mail por si quieres compartir OCA experiencias, jajaja harukatenoh@live.com.mx
04/01/12
lizzyy  12
a mi el dia de hoy me hablaron para una entrevista segun muy buen $$$ para el area de calidad pero por lo q comentan mejor noo
04/10/12
Sushi06  12
La verdad yo estuve ahí 2 años y medio (bueno, hubo un inter de 2 meses y regrese, me gustó la mala vida, jejeje). Tuve la fortuna estar al lado de buenos jefes(as), pero son los de más arriba los que te hacen la vida imposible en ese lugar y,lamentablemte aunque tengas un jefe súper valiente que se atreva a enfrentarlos, ellos nunca, pero nuuuuuuuuuunca!!!! van a cambiar, qué tristeza me da. Nada de celulares, no internet, no facebook, no agua (a escondidas si), no platicar con tu compañera porque si te veían haciendo eso te corrían, la sonrisa y el saludo y decir "señor, señora, ingeniero, etc." porque también te corrían y muchas cosas más. Eso sí, cuando renuncias o te corren casi siempre te dan la misma cantidad, independientemente del tiempo que lleves; la primera ocasión que renuncié llevaba 1 año y medio laborando y, para la segunda ocasión que renuncié (trabajé 8 meses), fue la misma cantidad ¿en qué se basan para eso? quien sabe, bueno si me daban mucho o poco, a veces ya no me importaba. Al principio si la verdad las cosas eran muy difíciles, porque sinceramente se aprovechan de la necesidad de la gente y me tocó ver ¡tal cantidad de ejecutivas que salían y entraban al departamento! Nooooo fue terrible!!!!! y mejor para ellos, porque si había poco personal y sacaban adelante el trabajo, se tardaban más en contratar a la gente ¡fue terrible, nada de remuneración por quedarte tarde, nada de nada! si te quedabas extra era por tiempo ¿dinero? ni lo pienses!, pero cuando necesitabas un permiso, debe ser con no sé cuanto tiempo de anticipación; imagínense algo grave, no "permiso para lo que sea con días de anticipación" ¡no manches! La verdad "sufrí las de Caín"; las pocas cosas buenas que me dejó trabajar para esos hospitales (porque estuve en los dos) fueron, las amigas que hice, mis jefes (as) directos (porque los de más arriba qué pena!) y si aprendes mucho. Estuve como tu Haruka, decidí retirame, porque lamentablemente las cosas no van a cambiar para el bien de los trabajadores, porque ellos son lo que verdaderamente dan la cara en cualquier situación. Comparte tus "lindas" Oca-experiencias, jejejeje...
09/10/12
summer_  12
Hola, pues hoy me llamaron, y estuve investigando sobre el trabajo en Oca y por lo visto hay muy malas experiencias, estoy apunto de tomar una desicion pero me preocupa mucho esto, llevo en mi antiguo trabajo 5 años y no quiero equivocarme, mi jefe directo seria un ing. me entrevisto y despues de 2 meses me llamaron para que les de una respuesta. Help
15/10/16
CiaO Xen  16
En Oca y Dr Hospital. Son inhumanos,cuando trabajas para ellos te hacen firmar la renuncia al momento de entrar (tengo fotografias de lo diicho) y luego te corren como perro a diestra y siniestra sin querer darte lo que corresponde.. Ademas como empleado no tienen comedor, te ofrecen un salario pero en realidad te lo pasan como compensacion y otra parte como sueldo base para darte poco aguinaldo y declarar menos sueldo..Los disque premio de puntualidad te los quitan sin motivo por cualquier cosa,.. Chantal la de nominas no te resuelve ni un cacahuate, ni siquiera tienes derecho a estacionarte,, solo los puros jefes, Me refiero al Dan Levinson, Sra Hanna, Roberto etc, Si no me creen busquen en OCC..Siempre contratan personal..Porque?? Porque corren cuando se les da la gana.