Caso 59101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OCA Hospital08/12/11

Hospital OCA, apestosos

Hace un tiempo acudi a su centro de investigacion por un anuncio del periodico, me dijeron que alli no me podian atender y que dejara mis datos para que ellos me llamaran, despues de tiempo OCA Hospital me llamaron otra vez para verme a lo que ingenuamente fui y pues me dijeron que nadie habia llamado.

Lamentablemente la secretaria se la pasa hablando por telefono y carcajeandose de risa y no nos atiende, la Dra. embarazada tiene muy mala actitud con el personal y con los pacientes que ahi estamos, nos dice esperense, y de repente nos dicen que se va a comer y regresa en dos horas que esperemos a ver quien nos puede atender, eso nos dice la secretaria, a la fecha no hay nadie que me atienda ahi y sigo con mi problema de salud de las artritis, y siempre me dicen que no.
En las veces que he acudido he escuchado a un doctor guerito que se expresa muy mal de los pacientes que les grita y los trata muy mal al parecer se llama C. por lo he escuchado.
En lo personal no vallan ahi no les cobran la consulta pero valla que para que me traten muy mal prefiero ir al Seguro ahi por lo menos me dan mis medicinas,señor director por favor haga algo para mejorar su servicio, aunque sea social la gente de ahi nos sentimos sin comprehension y sin calor humano, haga algo. Mientras no cambien a ese personal recomiendo que no vallan a OCA Hospital vayan al seguro o con Don Simi por lo menos no pierden tanto tiempo.
OCA Hospital, de verdad apestan
Trabajar en Oca Hospital