Caso 93122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OCA México04/08/14

OCA México apesta

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

OCA México
Les comparto que hace varios meses fui a Orthodontic Centers of America ubicado en Plaza Izar en Metepec, Estado de México, fui para que me hicieran un diagnostico sobre tratamiento de ortodoncia, ya que con la dentista que iba antes mi tratamiento llevaba casi 2 años con avances casi nulos, el dentista que me revisó tardó máximo 2 minutos en decirme que ya no se podía corregir el mal trabajo y que el sólo colocaría unas ligas y retenedores, lo que tardaría 1 año pero que no estaba seguro de que hubiera algún cambio o no, las consultas serían mensuales con pagos de $820 más 1 pago inicial y otro final de casi 2,000.
Me dí cuenta de la falta de profesionalismo ya que después fui con otros dentistas y los diagnósticos fueron muy distintos, me hicieron varias preguntas, hicieron anotaciones, me pusieron ejemplos con modelos, me explicaron las técnicas que utilizarían cada un de ellos, tiempos y procedimientos a utilizar, ofreciendo claro buenos resultados, lo cual después de casi 6 meses he visto en avances verdaderamente significativos en mi tratamiento, con un costo menor que ampara varias consultas al mes.

No creo que todos los dentistas de Orthodontic sean malos profesionales, sólo les comparto mi mala experiencia para que vean opciones y hagan una buena evaluación antes de elegir.
OCA México, no se hagan endodoncias
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude