Caso 55315   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OCC Taxis02/09/11

OCC Taxis, costos súper elevados

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Transporte / Taxis

OCC Taxis.

El Servicio de Taxis de la OCC, tienen publicados los costos a las diferentes colonias de la ciudad, sin embargo dichos costos, no los respetan.

Deseaba trasladarme a mi domicilio, el costo publicado era de 40 Pesos, en la occ se encuentra una persona encargada de dar los boletos con el costo. Dicho Boleto tenia 40 Pesos a donde me dirigia.

Sin embargo ninguno de los taxistas quiso llevarme por el costo ahi proporcionado. Sin mas explicación simplemente no me dejaban abortar. Con dicho Boleto. El taxista se dirigio hacia la persona que los proporcionan y discutian de los costos.

Pasaron alrededor de 20 Min. Y llegaron mas taxis del mismo sitio y simplemente como el taxista que le tocaba no me quiso abordar, los otros tampoco deseaban hacerlo.

Y si deseaba que me llevaran el costo era de 50 o 60 pesos, que fue lo que argumentaron los otros taxistas.

Ya de por si esta caro los costos, como es posible que por tan solo unas 10 cuadras te quieran cobrar 40 pesos.

Es lamentable que no halla una forma regular dichos servicios!

Los taxis de sitio libre, cobran 40 pesos por el servicio que fue el que aborde finalmente.

Se supone que el servicio que tienen la occ es mucho mejor, sin embargo es de muy baja calidad.

Agregandole a esto, que mas que taxis muchos parecen antros andantes que traen lamusica a todo volumen...
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

03/09/11
Fotxi  11
La verdad asco de la central al aeropuerto 200 peso aunque si es largo el camino es un robo ni un autobús por 5 horas de viaje te los cobra