Caso 60548   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCC10/01/12

OCC Mundial, sólo mentiras

OCC Mundial realmente una basura, piensen dos veces en ingresar sus datos a esta empresa, el 90% de sus anuncios son falsos, ellos mismos los ponen sin domicilios ni mas datos solo para decir que tiene miles de ofertas de trabajo.

Yo me he postulado para muchos empleos de los cuales nunca llaman ni te contactan, por un momento crei que no reunia los requisitos pero curiosamente platicando con amigos les ha pasado lo mismo.

No pierdan su tiempo, mejor busquen en otro medio y si no me creen, solo traten de investigar sus supuestas historias de exito, investiga si alguna persona ha conseguido un trabajo real gracias a esa pagina.

16/01/12
GOSTS  11
JAJAJAJAJA No te han llamado por que nadie te requieremo no le eres atractivo o puede que no sirvas para nada, y bueno con un curriculum asi es de esperarse con que amigos te juntas... yo he ingresado mi CV y he enviado curriculums a varias empresas y varias me han llamado sin problema, de hecho mis ultimos 3 empleos y me permito decir en empresas bastante prestigiosas las he encontrado en OCC para mi y para varias personas que si somos utiles y atractivos candidatos para empresas si nos ha servido mucho, ya que curiosamente en muchos lugares durante la entrevista cuando llego a registrarme escucho a la recepcionista que pregunta -Como se entero de la vacante? y la respuesta siempre es OCC y computrabajo, muy buenas paginas en mi opinion }

Si no te aceptan es por que no sirves, no heches la culpa al portal, muy buenas empresas buscan ahi. No difames por desesperacion de no encontrar trabajo, mejor educate mas y superate para ser un personaje atractivo, no solo es llamar por llamar ni mandar CV y zas te van a contratar, depende si tus aptitudes y conocimientos son aplicables al puesto o de minimo tus estudios o experiencia, pero si de plano nadie te ha llamado es por que obviamente estas pa´l perro.
18/01/12
saoa  08