Caso 23593   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Occ.com.mx23/06/09

Occ.com.mx ofertas FALSAS de empleo

La siguiente queja es para advertir a mis paisanos desempleados de los anuncios falsos de trabajo que estan siendo publicados en internet en la empresa Occ.com.mx, mediante las llamadas "ofertas confidenciales" estan publicando ofertas FALSAS con las cuales INFLAN la supuesta cantidad de OFERTAS que dicha empresa tiene publicadas, las cuales son mucho mas que falsas, los empleados de www.occ.com.mx crean cuentas en yahoo o hotmail que se llaman ... recluta_MIENTO@yahoo.com.mx, reclu_MIENTO@yahoo.com.mx y asi... es impensable que dichas ofertas se publican una y otra vez .. me explico .. cuando ves una de estas ofertas y dices .. WOW! .. me cae como anillo al dedo.. pero nunca te llamarón ... y piensas .... que mala suerte .. pero a los 15 dias que pasa? que esa misma oferta aparece de nuevo! aha! y quien les cree que no recibierón cientos de aspirantes y que no encontrarón uno entre ellos ? Esa primer tactica de INFLAR y que algunos de ellos pueden pensar ..bueeeno, pero no afectan a nadie .. y les digo .. claro que si afectan! nos quintan tiempo y recursos al estar leyendo dicha oferta y los que no tienen internet en casa tambien los estan afectando ECONOMICAMENTE al estar corriendo el tiempo de uso en un cibercafe! Ahora ahi les va otra ESTAFA que esta apareciendo en www.occ.com.mx ... los secuestradores y chantajeadores estan publicando ofertas laborales a gerentes que hayan tenido ingresos de mas de X cantidad, para que? Pues para que la bola de ilusos les mandemos NUESTRA INFORMACION! y de esa manera ellos tengan los medios para poder ya sea secuestrarnos y/o cantajearnos via telefonica... WWW.OCC.COM.MX si bien en estos casos QUIZA no este haciendo esto, SI LO PROPICIA desde el momento que no verifica a sus clientes (pseudo empresas) y de esta manera ACCEDEN LIBREMENTE a NUESTRA INFORMACION .. tengan mucho cuidado y espero que a todos mis paisanos desempleados no les afecte.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

27/08/09
Luisromo  09
amigo, si te postulas en alguna oferta de trabajo y no te llaman en porque no cumplias con los requisitos y punto. OCC no son los que publican las vacantes, son los reclutadores o las mismas empresas. y la verdad ellos no ganan nada con poner anuncios fantasmas, al contrario solo pierden tiempo. disculpa pero tu punto de vista es muy malo. Yo me he postulado muchas veces en los que dicen "oferta confidencial" y me han llamado, solo que no me interesa mucho la propuesta.