Caso 11671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Occidental Grand06/07/08

Occidental Grand pesimo servicio

Mi familia y yo, acabamos de regresar de nuestras vacaciones, las cuales tomamos dos veces al año, esta vez nos decidimos por conocer un nuevo hotel, el Occidental Grand, y todo empezo desde que llegamos a la recepcion, la Srita. no nos quiso cambiar una de las tres habitaciones con cama King Zize, nos dijo que no habia y que si nos la daba quedaria lejisismos de las otras dos habitaciones, afortunadamente en ese momento hicieron cambio de turno y nos atendio otro empleado al cual le comentamos y resulto que si habia, ya lo unico malo fue que llegamos a las 2 de tarde y las habitaciones estuvieron listas hasta las 5:30pm, y de ahi en adelante todo lo que le preguntaramos a los empleados era poner cara, preguntar que si si lo queriamos, no hacernos caso, que si le pediamos crema para el cafe preguntaban que para que, que si queriamos cafe nos lo señalaban y decian que ahi estaba que nos lo sirvieramos, todo esto se notaba entre todos los huespedes ya que tiro por viaje se escuchaba a alguien discutir con algun empleado, y no se diga que a los empleados no les importaba entre ellos siempre estarse peleando enfrente de todos, es por esta razon que creo que tiene este Hotel una pesisma administracion, y me refiero solo a este porque en anteriores ocasiones nos hemos hospedado en otros Occidental y no a sido lo mismo, aqui en Occidental Grand Xcaret se nota que el ambiente de trabajo es pesimo, los empleados no estan capacitados ni en su puesto y mucho menos en actitud de servicio, los unicos que te sonrien son los tipos que todo el tiempo, pero todo el tiempo estan tratando de vender sus famosos tiempos compartidos de Royal Club Occidental Grand Xcaret, de veras que era traumatico verlos y saber que ahi venia, el Hola !! Buenos dias, ya les dieron su regalo, ya los invitaron al desayuno?, llegaron Hoy?, que van a hacer?, donde viven? ahhhh ahi juntito vive mi abuelita, llamaban a los cuartos, dejaban recados, uno les decia no me interesa y ellos, Porque ???, conocemos cerca de 30 diferentes hoteles de esta categoria y en la vida nos habia tocado uno tan malo, Por lo cual no recomiento en lo mas minimo el Occidental Grand Xcaret, sale demasiado caro el que promocionen una entraba incluida al parque Xcaret, en cuanto a sus instalaciones son muy buenas lastima que esten descuidadas y no les den limpieza, yo creo debido al poco personal con que cuenta el Occidental Grand Xcaret, una ventaja es que se puede hacer uso de la piscina las 24 Horas, ya que como no la limpian, o sera que fomentan la practica del buceo y snorkel ya que uno se puede encontrar cucarachas, arañas dentro de la misma, la fumigacion es pesima, yo traigo cerca de 40 piquetes de mosco o arañas sobre todo en mis piernas, ya que el hotel esta infestado de moscos dentro y fuera de las habitaciones. Por esto y muchos otros detalles que por cuestion de espacio no menciono el Hotel Occidental Grand Xcaret es el peor que hemos visitado.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023