Caso 136516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OCCMundial17/08/18

OCCMundial apestan

OCCMundial
Te venden basura ya que la universidad ni te atiende lo malo de todo es que OCCMundial es parte de todo me vendieron una licenciatura en 1000 pesos que con titulacion automatica y gastos incluidos y no fue asi solo me estafaron 1000 pesos que basura ,

es una pena que una empresa segun seria se burle de la nesecidad de muchas personas por estudiar , yo creo que deverian de poner mas atencion en lo que hacen ,

en definitiva muy mala eleccion de universidad . lo peor de todo es que no te debuelven tu dinero y creo que no es el unico caso ya que tambien tienen malas referencias con utel , otra universidad que aqui mismo tiene mala reputacion en verdad que no se que les pasa para lucrar con la nesecidad de muchas personas es lo peor que pueden hacer yo creo que deveria intervenir la sep en estos casos en donde ofrecen escuelas como la solucion a lo que muchos buscamos y es el poder estudiar en una universidad por eso me estoy decidiendo en poner esta queja con las escuelas que solo desean dinero y que no tienen escrupulos ,

espero que muchos que estan buscando estudiar vean las referencias sobre los malos manejos que hay . de OCCMundial o occeducaion que se puede decir segun yo tenia buena referencia y al ver que es lo que hacen yo creo que se estan equivocando por lucrar , muy buena empresa muy mal manejo de sus socios apestan .
195856