Caso 88411   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ocean Heart Joyería10/03/14

Mala experiencia con joyeria de Ocean Heart

Ocean Heart Joyería
Recientemente adquirí un producto por medio de la página de Linio, unos aretes de la marca Ocean Heart, honestamente había adquirido productos anteriormente de esta página y en general me he llevado una grata experiencia, excepto por este producto.
Los aretes supuestamente costaban en precio original 1200 pesos pero estaban en descuento en 300 pesos, así que los compre aprovechando esta “súper oferta”, las características del producto eran que tenían baño de oro y certificado de autenticidad, por lo que no dude en comprarlos.

Al llegar a mi domicilio, venían en una caja de cartón, la verdad me decepcione ya que para unos aretes de 1200 pesos, llegar en una caja tan sencilla de cartón me parece inusual pero al final lo que cuenta es el producto, no el empaque así que no lo tome muy en cuenta. Los aretes están bonitos, sin embargo el certificado de autenticidad era otro pedazo de cartón que tampoco me convenció del todo. Como mencione, los aretes están bonitos, sin embargo me molesto que en la foto de la página de Linio no muestren la parte del arete que hace que se ajusta a la oreja ya que es de plástico y de haberlo hecho, definitivamente no los hubiera comprado por que hacen ver al arete muy corriente.
Con todo esto decidí meterme a internet y buscar “Ocean Heart” para saber si alguien se había quejado de esta marca y efectivamente, en esta página hay más quejas y honestamente después de leer esas quejas y con mi experiencia, dudo mucho que incluso sean de oro de 18k.
Me comunique con las personas de Linio para regresarlos por las razones que les comento y me dijeron que solo se aceptan devoluciones por defecto de fábrica, así que no pude regresarlos, esto no me molesto en lo absoluto ya que entiendo perfectamente que no pueden estar haciendo devoluciones solo porque al cliente no le gusto el producto, sin embargo lo que si me molesto de parte de ellos es que intente poner una reseña del producto para describir mi experiencia y que futuros compradores supieran que era lo que estaban adquiriendo y ¿adivinen qué?, al mandar mi reseña aparecía un mensaje con “Tu reseña será mostrada una vez que sea revisada y aprobada” y hasta el día de hoy mi reseña no aparece.

Al mismo tiempo que este producto, adquirí por el mismo precio otros aretes de la marca Ouxi y me llegaron después, sin embargo estos aretes si estaban preciosos, y la caja, nada que ver con la de Ocean Heart y la parte de atrás no era de plástico, con esta marca si me lleve otra experiencia diferente, una muy positiva.
En conclusión, si compran unos aretes de Ocena Heart, no tengan muchas expectativas y pagar más de 300 pesos por un producto de esta calidad sería una grosería, además de que si lo quieren para regalo, vayan buscando una caja más bonita ya que nadie les va a creer con esta caja, que no es bisutería barata.
Les dejo las fotos de los aretes en la parte de abajo. Espero que mi experiencia les sirva de algo.
Saludos
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195853

10/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya, es una pena, y cada vez que compro por internet trato de que sea algo que ya me recomendaron o que he tenido la oportunidad de verlo "en vivo" ya que si no te arriesgas a eso. Aunque creo que es una muy mala practica que tienen las tiendas en linea, ya que venden muy fácil sin poder demostrar la calidad de los productos
10/03/14
Gamuza  09
El oro cada día está más caro. Tan sólo las mariposas para sujetar el arete han de costar unos 100 o 200 pesos, según el kilataje. Así que temo decirte que no creo que tus aretes sean de oro y menos de 18k. Saludos.
28/03/14
MariaCanales123  14
yo he comprado en Linio Ocean Heart también y la verdad me gustan mucho, soy joyas son hermosas y accesibles, tengo un juego de collar y aretes y un usb y me salieron muy buenos, bonitos y baratos.
en gustos se rompen generos amigo!!!
hay para todos :)))