Caso 54194   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ocean Star Cruises04/08/11

Ocean Star Cruises fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Naviero

crucero ocean stars fue un reverendo fracaso todo salio mal. El crucero nunca salió ni lo conocimos, para mí que es un fraude y que nunca han arreglado ese crucero desde que lo inauguraron y se quemaron los motores en altamar.

A la gente la tuvieron que traer en lanchas prometiéndoles llevarlas en otro momento hasta ahorita no ha servido eol crucero y somos alrededor de 750 personas fraudeadas por esa compañía, “PATITO” es un crucero que se lo trajeron de Estados Unidos como basura a tirarlo aquí pero pensaron darle una manita de gato y hacer tontos a todos los que pagamos el viaje, y lo lograron, lo que exijo en este momento es que me reembolsen mi dinero que pagué por un crucero que nunca me dieron, los pongo al tanto para que no se dejen engañar y no caigan como yo y muchas personas más. Es un vil fraude los de Ocean Star Cruises son unos mentirosos en un principio iba a salir de Manzanillo y se me hizo muy a gusto ya que yo vivo en Guad. Luego un día antes de la salida del barco me habó la Agencia de Viajes con la que contraté y dijo que el barco no servía el aire acond. Y que iba a salir de Acapulco y que por este problema nos regalarian 2 noches en un hotel todo incluido, nos tuvimos que ir en avión, nos pagaron primero 2 noches en un hotel horroroso llamado Avalón y de ahí nos mandaron al Crown Plaza donde desde un principio nos mandaron ahí pero no había lugar por eso nos mandaron al Avalón y el domingo que supuestamente iba a salir por segunda vez ya que originalmente iba a salir el viernes 29 de julio y el domingo unas horas antes de su supuesta salida nos dejaron un papel en la puerta que por problemas del oleaje no iba a poder salir que teníamos que cambiarnos de hotel otra vez al Crown Plaza, ya se han de imaginar las vacaciones que nos echamos, puros corajes, bilis problemas, enojos, maltratos de los empleados del hotel nos identificaban como los del barco, nos daban comida que solamente se la comen los puercos, quería entrar a mi cuarto y 5 veces tuve que ir a la admón.. a que me la activaran ya que se desactivaba sola, la tarjeta que hace de llave, los miembros del staff que supuestamente iban a estar en el barco, unos mulas, mal educados, groseros que si les queríamos hacer una pregunta se volteaban y se iban, nos llamaron a una junta donde mandaron al que iba a manejar el barco decirnos que no les habían permitido salir los de seguridad portuaria, es lógico quién les va a dar permiso de salir con ese mugrero de barco, mis compañeros de viaje se inconformaron y salieron a la calle a manifestarse, cerraron la Costera, tuvo que llegar la policía vial, la policía, el jefe de gobierno de Acapulco, la Profeco, llegaron a un acuerdo y nos volvieron a juntar en un salón del hotel y habló el representante de OCEAN STAR Sr. H. Y., otro representante y bueno ya no les quiero hacer más largo el asunto, lo único que peleamos es que nos reembolsen nuestro dinero que pagamos por esa mugrera de viaje y todo esto lo platico para que no vayan a caer en el mismo fraude en el que nos metieron estos rateros, ladrones y me atrevo a decirles así ya que varias personas hablaron al 01800 ese mismo día para pedir informes sobre el viaje y estaban vendiendo boletos, les dijeron que lo más pronto posible tenían que pagar porque en cualquier momento salía el barco y los iban a dejar sin el viaje mientras nosotros en Acapulco peleando con estos representantes de esa compañía hubiera sido más sencilolo decir la verdad que no iba a salir el barco y no hacernos trasladar hasta Acapulco, de regreso nos venimos el martes 2 de agosto en camión salimos de Acapulco a las 12.15 del medio día, llegamos a las 6 de la tarde al D:F: a las 7.30 de la noche salimos en otro camion, y llegamos a Guad. a las 3.30 de la mañana, a esa hora se le ocurrió al chofer poner gasolina e ir al baño otra media hora, a las 4 llegamos a la Terminal de autobuses y tomamos un taxi que se descompuso y lo bueno que había mas taxis en ese momento, en fín llegamos a las 4.30 de la madrugada a nuestra casa, ya se han de imaginar las vacaciones chidas que nos pasamos. Se me olvidó platicarles que hasta Televisa llegó y reporteros de los periódicos de Acapulco.

02/10/11
EA  11
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya, nunca me imaginé por todo lo que pasaron ustedes. Yo también compre, pero para la salida del 7 de agosto. Dias antes me hablaron para cancelar, yo me pusé como loca: cómo creén si ya hasta maleta tengo, sólo faltan 4 días!!! Sin explicaciones ni nada, que si queria un crucero con un up grade a una "cabina mejor" y salir el 4 de septiembre, dije que no, que quería mi dinero, y que creén? me tuvieron un mes haciendo coraje cada semana que me prometían el pago, el reembolso nunca llegaba a mi cuenta. Al mes, cansada de hacer llamadas a un call center en donde no saben "NADA", me recomendaron poner la queja formal ante la Profeco, así logre que me reembolsaran mi dinero (un día antes de la audiencia, hasta para eso con ca....) Me dicen conocidos que al parecer no tienen recursos suficientes para arreglar el barco y pagarles a todos, así que ponganse listos y dejen de llamar, haganlo ya formal ante Profeco o ante Tribunales como "incumplimiento de contrato".Ventajas y desventajas: en Profeco es más rápido (un mes), pero sólo recuperan lo que pagaron (que ya es ganancia), pero olvidense de una indemnización por las molestias, pagando ellos profeco da por terminado el proceso. En Tribunales es más tardado y requieres abogado, pero ahí si les puedes cuantificar el daño económico y no sé si hasta moral.... pero decidanse ya
03/10/11
GUESTLORD  11
wow, que cosas, gracias por el tip, yo estaba buscando un viaje asi, este tipo de observaciones y quejas son muy buenas, se que es feo aprender de las malas experiencias de otras personas, pero es muy grato que alguien se preocupe por alertar a los demas, gracias por los tips
18/11/12
TrollAntiFraudes  / Troll Socialmente Responsable / 12
Ocean Star Cruises, tronó a raiz del mal servicio en sus rutas nacionales y los barcos viejos que traian. Acordando que tambien despues del accidente del Costa Concordia y de lo que paso en el viaje inaugural, quiza Proteccion Civil les envió lineamientos de seguridad que nunca cumplirian. Curioso pero México tiene una gram capacidad turistica para recibir en puertos grandes maravillas navieras como el Queen Mary 2 o el Oasis of the Seas. Pero el copycat de esta empresa al hacer mal manejo del costo viatico de usuarios hizo de un servicio, deprimente que por eso fracasó. Si van a hacer un servicio a nivel internacional es mejor que esté reguladopor alguna autoridad oficial y que sancione dichos errores.