Caso 56127   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ocean Star Cruises27/09/11

Ocean Star Cruises, cancelan tu viaje

457
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Naviero

Por:  62949
La empresa Ocean Star Cruises es un fraude.


Muchos vacacionistas fuimos defraudados por esta empresa. Pagamos nuestras vacaciones con la ilusión de tener un viaje y convivir con familiares y amigos y al final del pago, "cancelan" tu viaje por diversas excusas.


Por favor, no se dejen engañar. La empresa no tiene domicilio fiscal para poder hacer reclamaciones.


Desde que nos cancelaron el viaje, solo nos dan largas y largas para no regresarnos nuestro dinero.


Si alguien ha puesto una demanada en PROFECO, comparta la información, pues somos muchos los defraudados por Ocean Star Cruises.


gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
aalebrije  / Amalia  / 11
63
Reportar
Hola Loro, te doy algunos datos que te pueden servir. RAZON SOCIAL Corporación de Cruceros Nacionales, S.A. de C.V. (“Ocean Star Cruises”)
Yo envie correos a las direcciones que te pongo aqui, esto porque el lanzamiendo de este fraude-crucero fue anunciado por el Presidente Felipe Calderon con copia a SECTUR, les expuse que necesitaba su ayuda por la falta de cumplimiento de servicio y de reembolso, en ese correo inclui el numero de "Incidencia" que me dio Ocean cuando tramite via telefonica mi reembolso, esto fue el 16 de agosto y prometieron que en 10 dias habiles estaria hecho, por supuesto no ha sucedido.
Secretaría de turismo SECTUR = desarrolloempresarialdf@mexicocity.gob.mx
PRESIDENCIA = felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Ellos a su vez turnaron mi caso a la Delegacion de PROFECO que me corresponde, en la Calle de Toltecas y una vez ahi solo presente mi credencial de elector, copia del contrato de servicio y un estado de cuenta del banco donde demuestro que se hizo el cargo. El servicio que me han proporcionado ha sido muy cordial y tengo junta con los sinverguenzas de Ocean el dia 7 de octubre.

Domicilio del Corporativo
Tamarindos 400 (edif. pantalón) torre A, piso 22 Teléfonos: (0155)2591-8932 y (0155)2167-3030 (del D.F.) en estos telefonos nadie te quiere atender, siempre te mandan al call center y las pobres telefonistas tienen solo la instruccion de decir que ya se estan tramitando, no hay quien de la cara. Si no tienes copia del Contrato, dime e intercambiamos correos para hacertelo llegar. Te deseo mucha suerte, esta gente cree que puede robar impunemente!!! te imaginas cuanto dinero estan manejando, un crucero por semana con 1,000 personas a bordo y un promedio de $9,000.00? Saludos. PD. En Facebook tambien hay un grupo de inconformes, si tienes entra y escribe en el buscador Ocean Star Cruises, despues te vas a Discussion Board.
28/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Que mal plan de este sistema de cruceros que aventaron con bombos y platillos!!, Chequen en la pagina: www. manzanillo.tv, el barquito en el cual estarían viajando, la gente de Manzanillo se queja de que este barco contamina porque la verdad es una chatarra!!
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
loro  10
42
Reportar
aalebrije:
gracias por los datos y la información.
haré lo correspondiente para poder resolver esto.
no me quiero imaginar todo el $$$ que roban impunemente.

Suerte el 7 de Octubre ;)

saludos y gracias nuevamente.
02/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
EA  11
76
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Y el problema no es que cancelen, sino que ni siquiera tienen el interés de responder ante los que creímos en ellos reembolsando nuestro dinero a la brevedad. Yo tuve que ir a la Profeco para lograr que me pagaran, son un fraude, alguien me dijo que no tienen dinero suficiente para pagar a todos, no se si sea cierto, pero yo jamás volvería a confiar en ellos si es que efectivamente vuelven a abrir fechas, quién podría creerles?????
03/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aleeeee  / Alejandra  / 11
Reportar
Por lo menos les cancelaron el viajes antes de "salir". yo soy de GDL y el barco iba salir de manzanillo y nos echaron una mentirota y nos hicieron que pagaramos transporte e irnos a acapulco, la verdad tomamos esa opcion, ya habiamos pedido vacaciones en trabajo y todo.... y creeme fue la peor decision!!! el barco JAMASSSSS SALIO!!!! nos dejaron ahi en Acapulco. eso fue hace 2 meses!! y nome han regresado mi dinero 28, 700 pesos del viaje de tres personas, sin contar el avion a acapulco claro...
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
carmenakgonzalez  11
2
Reportar
Hola a todos
Nosotros ya los demandamos y mientras encontremos mas personas inconformes podremos hacer presión para que estos rateros disque empresarios ofrezcan servicios de quinta, y que les cueste caro.
Si quieren mas informes solo pregunten.
14/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Punisher.MExico  11
70
Reportar
Si nos unimos para ir a reclamar a las oficinas de tamarindos, creo que tendría un buen impacto y recuperariamos nuestro dinero. ¿Alguien ya demando?. La profeco de Toluca NO AYUDA... Dejo mi correo para unirnos en contra de este FRAUDE:
punisher.mexico@yahoo.com
14/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Punisher.MExico  11
70
Reportar
Yo intenté poner una demanda en PROFECO, para mi desgracia me toca la delegación TOLUCA por vivir en Metepec, y te ponen más trabas que los de OCEAN... Unámonos para ir en persona a reclamar a las oficinas de tamarindos... dejo mi correo para quien quiera unirse punisher.mexico@yahoo.com
14/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Punisher.MExico  11
70
Reportar
carmenakgonzalez cómo te contacto para apoyarte con la demanda??... punisher.mexico@yahoo.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario