Caso 4213   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OCESA23/04/07

OCESA ratas

Compré seis boletos para el concierto de Aerosmith en el Foro Sol, pero cuando llegamos a nuestros asientos, resulta que había dos personas con el mismo número de boleto, fila y asiento que dos de nosotros. Además, a tres de nosotros nos tocó justo detrás de una columna, lo que impedía totalmente la visión del escenario.

¿Cómo es que tienen la desvergüenza de vender esos lugares tan malos? Para colmo, no había ningún encargado con el que pudiéramos hablar, por lo que tuvimos que cambiarnos de sitio y ver el concierto desde las escaleras.

¿Es justo pagar exactamente lo mismo que todas las demás personas de esa sección para no ver nada o tener que quedarnos como parias en las escaleras? Insisto: los de OCESA son una bola de ratas.

Enviado por: Victor Hernandez (partyman_65[stop spam]yahoo.com)
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
Concierto Garbage DF, OCESA
195319

11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
totalmente de acuerdo estos tipos de lugares no los deverian de vender alguna vez a mi me paso igual ahora la pregunta es las personas que estaban ahi sentadas de verdad sus boletos tenian esos lugares les huvieras pedido que te los mostraran aunque sinceramente no dudo que vendan dos veces el mismo lugar
31/08/09
roberto666  / roberto  / 09
yo trabaje en ticketmaster un tiempo especificamente en taquillas y el sistema aleatoriamente duplica boletos, no creo que eso sea un error mas bien debe de ser una estrategia para tener mas ganancias, ya que en estos casos los que lo resuelven son los de seguridad en ese momento y efectivamente como te paso a ti alguien se queda de pie.

son unos culeros porque si se duplica un boleto no lo reportan a hacienda y por ende ese boleto duplicado es 100% ganancia.

que rateros pero en fin nadie se queja con instituciones serias y por lo mismo no hay acciones contra ellos.