Caso 29223   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OCESA04/11/09

OCESA Concierto Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle

Es con referencia al concierto del día viernes 30 de Octubre en el Palacio de los Deportes, fue un "Fraude" ya que la cita era a las 20:30, salieron al Escenario a las 21:15, y los Señores se Retiraron a las 22:45, No Tocaron ni siquiera dos horas.

Lo Peor es que la Sección D, en la que estuvimos Goteaba por todos lados, Literal Estuvimos en el Concierto Bajo la Lluvia y los Boletos No, Nos Costaron $20.00 Ni $30.00, El Costo fue de $600.00 Por Boleto, No es Posible que un Evento de este Tipo Este Tan Mal Organizado, Que No le den Mantenimiento a los Recintos en Donde se Realizan, Y Te Cobren las perlas de la virgen por algo que No Vale la Pena. Las Disque Pantallas Se Ven Horribles, Borrosas, El Sonido Muy Mal, Se "Supone" que si te Cobran Costos Tan Altos es para que te den Un Evento a ese Nivel, La Verdad es que tanto los Artistas como los Organizadores de este Evento Apestan
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
195312

04/11/09
Y esos quienes son? Amig@ es bien comun que en los conciertos hacen su desmadre los organizadores, sobretodo cuando los boletos se sobrevenden. Mira solo como consejo a la proxima que te pase eso no hagas corajes mejor disfruta de los pocos minutos que le restan al espectaculo. Tambien exige la devolucion de tu dinero pero bueno creo que es mucho borlote y lo mas seguro es que no te hagan caso.
04/11/09
comentaristas  09
Hola, hay compañero, mis respetos para estos artistas tal vez seré ignorante porque no se quién es Gilberto Santarosa, pero de Emmanuel si conozco algunas canciones, no muchas, pero sé que tiene varios éxitos. Lo que le quiero decir es que talvez estos artistas no puedan dar un concierto de más tiempo por sus repertorios, jamás serán como un concierto de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Vicente Fernández, por ellos si me quejaría porque no cantaran ni dos horas, porque tienen repertorio para eso y muchísimo más. Los otros no, yo no hubiera pagado ni 300 pesos, la verdad.
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor comprate un disco tu grupo favorito
Monina90210  08
¿600 pesos por hora y media de concierto? Pues de donde vienen los artistillos estos que ya no se toman la molestia de hacer su show, pero si cobrar, y ustedes ingenuos que pagan por ver.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
mundialmente desconocidos estos tipos,,,seguro son salseros, duranguenses o reguetoneros no ????

son espectaculos de poca monta,,,,,aunque el palacio es viejo y necesita mantenimeinto hay lugares donde pueden meter esaos grupos chafas
burbuja21  / daniela daniela / 08
Los gustos dependen de cada persona, yo si los conozco porque me gustan, es como si ustedes nos hablaran de HIP HOP me voy a quedar con cara de tonto porque ni conozco de eso pero no a ofender como otros.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ni en los bailes de pueblo de la arrolladora o pequeños musical pasa eso.. que horror!

Yo mejor me compro un disco y lo repito y lo repito hasta que me duelan los oidos...
06/11/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Adikto y compañera oZaPyt
Compañera Dora, generalmente los espectaculos buenos duran eso, es imposible complacer a todos los asistentes, usted disfrutelo, total no es diario.
15/12/09
elis  /  Montalvo / 09
posiblemente si fue muy poco tiempo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en algunos comentaruos como el de cpjm0779 / jose delvillar, cada quien tiene sus gustos y no hay por que ofender los gustos o los diferentes generos de musica no por que a alguien le gusta luis miguel o la musica clasica o el rock la salsa etc, son mas nacos o menos nacos, para mi gusto son mas nacos los que no saben respetar el gusto de las demas personas, hay que parender a respetar un poco no cren? si a ustedes no les gusta esa musica o ese genero por lo menos aprendan a respetar por favoooooor¡¡¡¡¡¡¡, disculpen ustedes, alomejor mi comentario no tiene nada que ver con la queja pero mas que nada mi queja es hacia este tipo de personas que cres que todo el mundo es naco menos ellos solo pro que tienen dinero y aveces solo cren que lo tienen, hay que empezar a respetar mas a la demas gente y no minimizarlos por los gustos o el status social. este tipo de personas como cpjm0779 / jose delvillar esos si APESTAN¡¡¡¡¡
06/04/11
señora  11
por lo regular los conciertos regularmente solo duran una hora y depende del artista que quiera estar mas tiempo y eso de que se presente mas tarde de lo que estaba convenido es cuestion del artista que sea responsable o no porque la mayoria siempre tienen sus ensayos desde un dia antes y otros unas 8 horas antes y el equipo tecnico siempre esta listo desde un dia antes para los ensayos espero q t sirva l ainformacion