Caso 19050   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OCESA17/02/09

Ocesa, dinosaurios descompuestos

OCESA
Hola a todos los buenos consumidores que visitan este foro, el pasado domingo 15 de febrero, compre cuatro boletos para ir a ver el show "Ocesa CAMINANDO CON DINOSAURIOS" que prometia ser un espectaculo inovador y espectacular, por principio de cuantas la empresa que trajo el show, puso a un tipo de orijen latino a hablar en español, de estos que no se les entiende nada al hablar, as de cuenta bon jovi cantando "cama de rosas",
el espectaculo fue bien, los dinosaurios muy impresionantes y cuando viene el climax del espectaculo y sale el T- REX ruje un par de veces y luego se queda parado como 30 segundos, despues dicen por el sonido local que hubo fallas tecnicas, que perdon, salen dos tipos y meten al dinosaurio empujando, y despues como si nada se brincan esa parte del show ydan las gracias y se van,
llame a OCESA para ver de que manera podrian retribuirme el hecho de que no vi el espectaculo por el que pague mas de 4500 pesos, y de OCESA me mandaron a llamar a tiketmaster y entre los dos nadie pudo darme una respuesta, yo invito a si alguien tiene video del incidente del que hablo se ponga en contacto conmigo por que, no es el dinero, es que ya etuvo bueno de que nos tengamos que aguantar las fallas tecnicas y no exijamos un buen servicio.
Ocesa Teatro audiciones enmascaradas
195858

31/08/09
roberto666  / roberto  / 09
yo trabaje de seguridad lobo y me toco estar ahi durante una semana, el primer dia crei que era una falla tecnica pero al acercarme a los tecnicos, me comentaron que esa era la estrategia que si no le hacian asi se quedaban mas tiempo y en efecto todos los dias esa era la escusa para parar el show, sin mencionar que los boletos estan carisimos para el tipo de evento, eso es ser rateros.