Caso 82302   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ocho 16 Spa20/08/13

Ocho16 Spa No saben cortar el cabello

Ocho 16 Spa
Pues les cuento mi mala experiencia en este lugar, se encuentra en la Plaza Punto Sao Paulo en Avenida Américas en Guadalajara, Jalisco, y confieso que me fui por la apariencia del lugar y la ubicación, pensè que era un buen sitio, como soy nueva en la ciudad buscaba un lugar confiable para cortarme el cabello. El caso es que fui y una mujer extranjera me dijo que tenía que asistir con cita, así que me agendó una para la tarde.

Llegó la tarde y llegué puntualmente, me pasaron con una joven quien me mojó el cabello con un rociador de los que se usan para planchar, le di las indicaciones de como lo querìa, le estuve haciendo varias observaciones en el proceso, me dio unos tijeretazos espantosos!

No tengo palabras para describir lo mal que me dejó, pero no me di cuenta en el momento porque no te secan el cabello, ni siquiera son para cepillarte y retirar el pelo que te cortaron y pues no te das cuenta en realidad como te queda poque esta mojado. con decirles que dejé mi carro lleno de cabello, llegué a casa a bañarme y hasta un resfriado me dio.

Cuando sequé mi cabello y lo intenté acomodar me di cuenta de la trazquilada de borrego que me dieron, lo único que pude hacer es ponerles un post en facebook, que lejos de preocuparse por una clienta insatisfecha simplemente lo borraron. La conclusión es que las apariencias engañan, el lugar solo tiene la fachada de ser bueno, pero lamentablemente el servicio es muy limitado, no tienen el personal adecuado y la atención al cliente es muy mala, lo preocupante es que dicen ser un spa! Lo único que me consuela es que el cabello crece....
Ocho16 spa, pésimo servicio
Ocho 16 Spa apesta
Ocho 16 Spa Asco de sevicio

21/08/13
valentino  09
rapate... es lo de hoy... y hasta lindo se ve en algunas chicas.
21/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hair, no mess. I agree...