Caso 60047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OCOIT29/12/11

OCOIT, transporte público apestan

Como ya sabran en mi ciudad se dio un repavimentacion muy grande y las rutas de camiones tuvieron que ingeniarcelas para dar su servicio , al terminar dichas obras espere un mejor servicio ya que mis estudios me obligan tomar mas de 2 camiones.

Pero parece que les contruyeron una pista de carreras.La mayor parte de los conductores de dichas unidades son gente muy grosera, a tal grado que un dia antes de salir de vacaciones el camion llevaba tanta prisa que al querer bajar de la unida el chofer no bajaba la velocidad y me di un rasguño en el brazo con un tuvo que casualmente estaba corrupto, el cual se me infecto y causo que me cerrara en falso. Mi necesidad de llegar temprano a la escuela no me hizo percatarme de mi herida, tan solo pense que era un pequeño rasguño. Trato siempre darles un trato digno , saludandolos y dandoles las gracias pero ni siquiera recibo un gesto gratificativo al contrario . Es un servicio que pagamos , y nos tratan como si no lo regalaran , unidades en mal estado , mal trato , poca eficacia. Y aun asi quieren subir el costo , entiendo que la alta de disel cause un aumento pero creo que restandole todo lo malo ni siquieran deberian cobrar los 6 pesos. Alguna vez en las noticias oi a uno de los lideres cuando querian hacer un paro , sobre por que subirian el costo , y su respuestta fue - "Somos uno de los estados que tienen el costo en trasporte publico mas bajo"
Para mi la peor defensa , uso los camiones por necesidad y por tanto exigo y exigimos un mejor servicio. Espero mi queja sea oida y se de antemano que no falta mucho para que suban el costo del transporte ya que es una situacion inevitable pero si suben la tarifa que suban tambien el servicio y sus animos de trabajar por que los choferes tienen una cara de frustracion gigantesca.
Muchos diran "no quieras que te sonrian trabajan todo el dia " pero yo tambien trabajo en servicio al cliente y una sonrisa lo es todo , la genta esta mas tranquila y mas en confianza y al final la gratificacion de hacer las cosas bien.
No cuesta nada sonreir , si tu sonries y una persona te ve sonreir esa persona sentira mas confianza.
suerte a todos y sonrian que la vida no son solo cosas malas aunque nos quejemos siguimos viviendo asi que hay que vivir de la mejor manera.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan