Caso 56525   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ODAPAS06/10/11

ODAPAS apestan

451
en cd. neza siempre tenemos el problema de las inundaciones ocacionales que aveces ocurren y digo ocacionales porque neza cuenta con un sistema de bombeo que desaloja el agua delas calles y la vierte en el canal la compañia.


Las inundaciones que me han afectado han sido ocacionadas: 1 por que las bombas no funcionan que por que abrieron la estacion de bombeo y se robaron los cables. 2 que porque no encontraron al encargado y no tenian llaves de los candados de la estacion de bombeo. y hoy 6 de octubre de 2011 esta inundacion a mi me parece intencional por que ni ODAPAS ni el gobierno municipal, se aparece por el lugar, todo indica que estan en contubernio para pedir algun fondo de ayuda y quedarselo, mientras tanto los habitantes de cd. neza no podemos salir a trabajar, ni asistir a la escula, esta situacion apesta mas a corrupcion que a una simple inundacion. por si tinen curiosidad, el encargado de la oficina de ODAPAS en cd. neza. es el lic.G. R. R. y su tel. (55) 200066xx ext. 1110

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Ha pero que tal el ex gobernador encopetado, presume que cumplió tooodos sus compromisos de campaña, me imagino que el pin-pon (eruviel) tambien prometió acabar con este problema...sí como no!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario