Caso 57341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ODM Express26/10/11

ODM Paquetería, falta de seriedad

ODM Paquetería empresa tan falta de seriedad se suponia que mi paquete llegaria de un dia a otro pero no fue asi, pero por supuesto que asi lo cobraron.

ODM dispuso de mi tiempo por 4 dias argumentando que mi paquete habia llegado tarde, que la entrega solo era por la mañana, que el chofer tenia que irse de san juan a mas tardar a las 4 pm, siendo que la entrega es hasta las 6 pm y claro q ala hora del envio se habia acordado que la entrega seria por la tarde ah pero aparte yo no podria recoger mi paquete por que era entrega a domicilio y como ya estaba especificado asi pues aunque yo fuera de una ciudad a otra porque en san juan no hay solo hasta queretaro no me lo hiban a dar asi que si no lo recibia en la manera y en el horario en los q ellos condicionaban simplemente no tendria mi paquete, asi q en este caso ODM manda ya no aplica el dicho que al cliente lo que pida, ni que el cliente siempre tiene la razon, aqui es aguantese y ya. Asi las cosas con odm y si no tiene sucursales en ciudades en las q no pueden ir a entregar por sus horarios de trabajo mejor no envien y ya o no
Omnibus de México Paquetería
ODM Express robo de paquetería
Empresa que hace perdedizos los artículos
ODM Express MEXICO se roban la mercancia!
ODM Express roba los paquetes
Traveler Club es un asqueroso fraude
19252
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total