Caso 65933   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Odontología Especializada WTC23/05/12

Odontología Especializada WTC apestan

Odontología Especializada WTC
Mi caso es el siguiente:
Hace aproximadamente 3 meses compré unos cupones en una página de descuentos para taparme 4 muelas en Odontología Especializada en el WTC. Confié porque el lugar se veía bien y la doctora tenía títulos, diplomas, reconocimientos, etc en la pared de su consultorio.
En la primera cita me tapó dos muelas, todo fue muy rápido calculo menos de 20 minutos y no tuve molestias. En la segunda cita me dolía un poco otra muela y sin mayor revisión me la empezó a perforar con la fresa (sin utilizar agua ni anestesia).

Encontró que la caries estaba profunda entre dos muelas y me comentó que tendría que hacer una incrustación en una y la otra solo taparla con resina y que me costaría extra, yo accedí. A partir de que me puso eso empezaron los problemas porque me dolía mucho la muela con la resina, apenas y podía comer.
Regrese en dos ocasiones, la primera para que me tapara 2 muelas más (las restantes de los cupones) en la parte de arriba y la segunda para comentarle de mi intenso dolor y la dentista lo único que hacía era decir que se le hacía muy raro que me doliera y me ponía más resina encima, nunca me tomó radiografías ni me hizo una revisión más extensiva, siempre tenía prisa, atendía muy rápido y parecía como si no me creyera que me dolía. Me siguió doliendo e incluso se incrementó. Al mismo tiempo me empezó a doler en las muelas de arriba que había tapado la vez anterior así que ya se imaginarán yo ya ni podía masticar. Volví y le dije que qué me pasaba y revisándome en menos de 1 min me volvió a aplicar resina porque decía que probablemente estaba sensible y que si me volvía a doler me tomara alguna pastilla.
Yo ya estaba desesperada así que decidí ir con otra dentista amiga de mi novio. Ella me atendió de una forma totalmente distinta, con calma y dedicación y primero que nada me mandó a hacer una radiografía completa de la boca. Revisándome me comentó que para empezar las resinas la había aplicado sin forma y sin limar y que el choque con los dientes de abajo había inflamado todo los nervios, después se quedó impresionada de que no haya usado agua al perforar con la fresa pues me dijo que por las revoluciones con las que gira el calor que se genera es muy grande y daña los nervios de los dientes incluso pudiendo matarlos. Me comentó que la incrustación (que por cierto me costó $1,600) estaba mal puesta pues la radiografía mostraba que no estaba sellada por completo y ya había filtración de comida. También me dijo que las dos muelas que tanto me dolían estaban completamente dañadas y que se me tendría que hacer endodoncia en ambas pues ya había necrosis de la pulpa dental ocasionada por el calor de la fresa por no utilizar agua. Por último encontró que en otra muela donde había resina no se había quitado por completo la caries y había que rehacer el trabajo.
Cabe mencionar que al inicio de todo esto yo le comenté a mi mamá que de este lugar Odontología Especializada y como también traía un problema con una muela ella también fue. Está de más comentarles que a ella también le sacó dinero, le tapo 2 muelas mal y le arruinó también sus dientes y a la fecha aún no le compone, es más mi mamá como no tiene dinero me comentó que tendrá que ir al ISSSTE porque no puede gastar en otra dentista para que le arreglen porque ya no aguanta el dolor. Mi mamá si confrontó a la dentista y ella lo único que supo decir es que se le hace muy raro en ambos casos que hayamos tenido problemas y de igual manera lo único que ha hecho es aplicar más resina sobre las resinas.
Sólo quiero comentarles que perdí aproximadamente $4,000 más lo que estoy actualmente gastando por lo que me tendrán que rehacer con esta mujer que se hace llamar dentista, además de que ya llevo 3 meses sin poder masticar bien y con grandes dolores y que me parece muy injusto que trate así a los pacientes, no es ético. Lo que más coraje me da es que sigo observando que se anuncian cupones de tratamientos en su consultorio lo cual me indica que más incautos seguirán asistiendo ahí para ser atendidos pesimamente, perder su dinero y, lo que me parece más grave, arriesgándose a que les cause daños mayores a los que originalmente tenían y les haga gastar el doble.
Por favor no vayan a odontologia especializada wtc, no le deseo a nadie lo que estamos sufriendo mi mamá y yo.
195840

20/11/12
rockstar83  12
oye una pregunta, es odontología especializada o odontología estética, sucede que pensaba ir pero quiero investigar más del lugar. Por otra parte, ¿dónde es el consultorio de la odontóloga a la que acudiste recomendada por tu novio?
22/07/14
saya444  14
hola tambien me ha tocado sufrir con dentistas chafas mal hechotes con todo y disque titulo es una desgracia que manipulen nuestra salud me gustaria saber si puedes darme la direccion de la doctora de tu novio gracias.