Caso 105306   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Odontopeques26/08/15

Odontopeques M. Z. Odontopediatra Guadalupe N.L. apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Odontopeques
Odonpeques. M.Z. Odontopediatra en Guadalupe NL. Esta doctora tiene titulo a la vista de odontologa, tambien presenta diploma de especialidad en odontopediatria. El caso es el siguiente:lleve a mi hija de 3 años, con esta doctora, a valorar por un diente incisivo frontal que había sufrido un golpe. La doctora revisa el diente y nos dice que esta "muerto" y que se requeria extraer la pieza drenar un absceso, pulpectomia y colocar corona estetica. Comenta que el material de la coronoa estetica variaba de acuerdo al precio. Se elige la de mayor costo por estetica y por la calidad de material que en este caso seria de circonia.

Menciono que otra doctora antes nos habia dado el mismo diagnostico. Por lo cual programamos la extraccion 2 dias posteriores. Se realiza la extraccion en su consultorio (tengo fotos) mi niña se porto excelente en el procedimiento, coopero no se movio o lloro, lo cual es de suma ayuda para el medico. Pero......ahi empezaron las dudas la doctora M.Z. empezaba con excusas sobre que no pegaba la nueva pieza. Total que se concluye el procedimiento y oh! sorpresa expone su trabajo y mi niña tenia un diente 5 mm mas grande! lo cual hacia que se viera como un objeto extraño y el color eran totalmente diferentes.

Arruino la sonrisa de mi niña! Y ella nos daba de alta asi como asi!! Regresamos con la doctora M. y se le expuso el punto y la solucion que dio fue que iba a rebajar la pieza y tallarla para poner resina e igualar el color. Craso error no pudo dar el tamaño porque el material es muy duro y al tallarlo y poner resina esta se cayo y entonces la niña al comer algun alimento con pigmento presentaba estrias en el diente. Buscamos una opinion con dos odontopediatras y las dos coinciden que el trabajo esta mal realizado. Regresamos a confrontar a M.Z. y menciona que fue un "error de su parte no haber revisado el tamaÑo correcto, que nunca habia trabajado con ese tipo de coronas que porque son nuevas en el mercado,que no sabia que la resina no era compatible con la circonia,que no contaba con el kit de coronas que porque ella no es empresa, que el laboratorio le dejo mal la corona.

En fin un sinumeros de excusas y pretextos que demuestran lo poco profesional de esta Doctora M.Z. Al final ella misma acepta su Error pero despues de reclamar, no por ETICA. Le solicitamos el reembolso accedio pero claro ante una advertencia de demanda. Independientemente del dinero y tiempo esta afectado lo mas importante de este caso la imagen de mi niña. por eso medicos como m.z. de Odontopeques apestÁann. cuidado con esos malos prestadores de servicio. de todo lo anterior tengo fotografias. Ya basta de medicos de este tipo que traicionan la confianzaaa.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Just English School Estafa
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera

27/08/15
Alejandra2389  15
Perdón por la ignorancia pero por que le colocan una corona? Solo por estética? O ya tenía sus dinetes permanentes? Creo que no por que según lo que se los dientes les brotan de más grandes.. En fin, que horror de dentista, si no sabe hacer el trabajo mejor que lo diga y punto! No se vale excusarse en tonterías.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Nuevamente un caso más de falta de profesionalismo en el delicado campo de la medicina. Como ya lo he dicho, es muy raro encontrar ética y profesionalismo en los doctorcitos de reciente ingreso. Su avaricia por generar ingresos los conduce por este tipo de caminos, ofrecer servicios en los que aún no están listos para trabajar, y ofrecer disculpas después, y eso si acaso el paciente les reclama.

Si hay algo que aborrezco con todas mis fuerzas es a quienes hacen daño a los pequeñines, por favor dime que tu niña está bien, y que sonríe a pesar de la monstruosidad de esta doctorceta
dondestes  / /Beato Carlos / 12
(*) quise decir "doctorcitos recién egresados", en lugar de "doctorcitos de reciente ingreso"
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Afortunadamente tienes al tiempo de tu lado, ese diente muerto va a ser reemplazado por un diente definitivo cuando tenga entre 8 y 12 años. Sin embargo hasta ese dia como dices la sonrisa de tu niña estará arruinada.

El tema de los dentistas es muy amplio, y muy dificil de encontrar uno bueno, como una regla casi universal, los dentistas jovenes tienen poca experiencia y por lo general los que son mayores tienden a hacer mejores trabajos aunque esto no siempre es garantía.
01/09/15
jesus mancha  15
Buenas noches. Desafortunadamente no dreno adecuadamente el absceso y no hizo la pulpectomia, esto lo sabemos porque al revalorar a mi niña las otro dos odontopediatras, con los rayos x quedo al descubierto. Lo mas lamentable que la infeccion paso al otro inscisivo superior y nos comenta que los dientes definitivos van a brotar "manchados" por esta infeccion. La doctora se llama m.z.l. "Odontopeques". Alerta con esta doctora que tiene trato de "sabelotodo" y al confrontarla por su error su careta se cayo, por el miedo a la demanda. ALERTA al area de Guadalupe en Av. Eloy cavazos ahi esta su clinica "Odontopeques" . Gracias por preocuparse por mi hija y por favor ayuden a evitar mas negligencias comentando mi caso. Estoy atento para todos para mostrar las pruebas (fotos) de esta negligencia.
01/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Jesus, desgarra el alma leer tus comentarios. Sin duda alguna esta doctorcita debe alejarse del consultorio y que le retiren su licencia para siempre, estarás de acuerdo conmigo en que en campo de la medicina no hay cabida para errores ni para egos de recién egresados, y muchísimo menos que esos errores los paguen los pequeñines.

Afortunadamente encontraste a verdaderos especialistas que curarán a tu princesa de cualquier peligro y enfermedad. Y no te preocupes si sus dientecitos le brotan manchados, tu hija seguirá igual de hermosa. Y si aceptas un consejo, nunca hagas evidente esta condición con tu hija, acuérdate que podrías generarle algún trauma posterior, además, confía en los doctores para que encuentren algún tratamiento para que se note lo menos posible esto de las manchitas.

Ahora sí a echarle muchas ganas por ella, y aprender de esta valiosa experiencia, eres muy valiente para compartirla con nosotros, Gracias!
08/09/15
Stratosfera  15
Con la salud no se juega y menos con un inocente que necesita lo mejor para desarrollarse sanamente hacia el futuro.