Caso 70156   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofertas Vacacionales13/09/12

Ofertas Vacacionales NO CUMPLE

Ofertas Vacacionales
Ofertas Vacionales en Querétaro dan un servicio terrible. Segun su servicio es por internet pero para confirmar fechas tienes que ir fisicamente al lugar de lo contrario no las confirman. Te hacen ir de 4-5 veces y no te dan un servicio claro. Solicite espacio para 4 cupones de viaje a cancun y me dicen que consiguieron lugares solo para dos. y para los otros pues que escojan otra fecha. Además tienen 4 números de telefóno en los cuales no contestan y no entran las llamadas.

Preguntas a una persona y te confirma que los 4 numeros funcionan. Preguntas al gerente y te dice que 2 numeros de esos ya no existen. Te atiende alguien más y te dice que solo tienen 1 telefóno. No te pueden confirmar fechas de viaje hasta 10 antes de tu viaje. Claro 10 dias antes te pueden decir que no hay espacio para ti. El servicio es horrible.
Ofertas Vacacionales apestan
Ofertas Vacacionales un completo FRAUDE
Ofertas Vacacionales apestan
Ofertas vacacionales roban
Ofertas vacacionales son un robo total

28/11/12
GEM_82  10
Hola, he pasado el mismo calvario que tu con esa empresa. Solo que a mi no me contestan ni llamadas ni mails y no se que hacer. Me recomiendas que vaya directo al local?? Vivo en el DF pero ya me esta preocupando q no me contesten y se supone q viajo a fin de año.

Gracias!