Caso 129757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ofertas Vacacionales01/11/17

Ofertas Vacacionales un completo FRAUDE

Hace un año compré un famoso "certificado" vacacional con estos tipos de Ofertas Vacacionales, con vigencia de 12 meses para poder hacer la reserva.

Desde la primera vez que quise reservar esto me dió muy mala espina, ya que me dijeron que no había lugares disponibles para nuestro paquete por ser oferta, cabe mencionar que era temporada baja y según yo es cuando más disponibilidad hay.

La parte que a mi no me gustó fue cuando me dijeron que si pagaba una diferencia para tarifa normal "si" me recibían, eso me hizo enojar mucho y les llamé a sus oficinas, pidiendo hablar con un Gerente, les pedí de favor que me ayudar a saber cual hotel o que temporada era más seguro que me dieran la reservación, pero igual se escudan en que no depende de ellos solo es del hotel, pero me volvían a insistir en que pagara la tarifa normal, dicha tarifa se les paga a ellos y no al hotel, lo cual no me da seguridad o garantía que realmente sea el hotel el que la esté solicitando.

Volví a hacer reservación para otra fecha y mismo caso, y así en total fueron 5 veces en todo el año (todas fueron en temporada baja, odio viajar en temporada alta) y curiosamente ninguna reservación fue aceptada y en todas me pedian pagar una diferencia absurda, donde ellos según ya consideran el monto inicial pagado.

No hay seriedad con Ofertas Vacacionales, todo es venderte sueños, hasta por la compra te ofrecen un certificado extra pero condicionado a que te puedas hospedar la primera vez, que lindo regalo que nunca puedes hacer válido al menos claro que pagues algo extra.

Ahora mi familia está muy molesta y desilusionada ya que si fue una buena cantidad la que pagamos y no podremos disfrutar nada, todo por la porquería de empresa Ofertas Vacacionales que solo juega con las personas.

Así que si piensas que a ti no te va a pasar, piénsala no 2 sino 1,000 veces antes de darle dinero a estos ladrones de cuello blanco.