Caso 90840   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya30/05/14

Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude

Ofertas Viajes Riviera Maya
Espero ser Clara y breve, mi compra la hice en sep 2013 para viajar en feb 2014, fui honesta con ellos en mi edad desde un inicio porque las ofertas que ofrecen son para mayores de 30 años, pero aun así me dijeron que había tres hoteles que no tenían problema con la edad, acepte, pague hoce y tramite en dic, llame pero me pidieron comunicar en enero, en enero llamo y me dicen que a finales que porque aun no tienen mi numero de confirmación por falla en sistema, al final de enero después de ser casi imposible comunicarme con nadie! me dicen que no hay habitaciones donde yo pido y bla bla, me ofrecen por el doble de costo que en cualquier agencia otras opciones, me niego no pago, meto denuncia en la Profeco y no procede porque el domicilio con el que esta registrado no habita nadie y no pueden notificar a nadie de la denuncia.

Ahora llevare el caso de manera penal por fraude, espero recuperar mi dinero y si no es así por lo menos evitar que mas personas pasen por esta situación, de verdad no compren ahí y mucho menos si su viaje es para mucho tiempo después.
Ofertas Viajes Riviera Maya rateros
Ofertas viajes riviera maya apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
Ofertas Viaje Riviera Maya OVRM apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apestan
Fraude de GlobalTestMarket
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

24/06/14
mr9agui  14
Entiendo tu frustración, es importante que si sigas el caso en la profeco, y que te pongas en contacto directamente con el hotel que te ofrecieron. Ellos son una agencia patito que en realidad es un changarro con unas cuantas personas con computadoras. Gracias a Dios yo si pude recuperar mi dinero, pero no fue a través de ellos.
02/07/14
clausofobica  08
Yo estoy en una situación parecida con ello, y ahora como voy a recuperar mi dinero?
21/07/14
Selene C.C.  14
por favor; las personas que pudieron recuperar su dinero o que tienen los datos exactos de este lugar ruin; pueden compartirlo con los demás; seria de gran ayuda para nosotros!!!! Por favor, aparte de difundirlo, prevenirlo también hay que echarnos la mano para resolverlo! Gracias!
24/07/14
Ross74  14
Me acaba de pasar lo mismo. No se vale estén engañando ala gente . Pensaba igual ir a Profeco pero con lo que me dices igual es perdida de tiempo pero mira en FAce publicaròn esto y ahí viene su dirección creo que podemos hacer algo al respecto:

Porfavor, no contraten esa "agencia". Es un fraude. Te prometen buenos precios para hoteles y luego no cumplen. Como funciona? Muy sencillo. Todo por internet, whatsapp y correo. Te piden estados de cuenta para comprobar ingresos para reservaciones. Una vez pagado, esperas a la confirmacion que nunca recibes. Logicamente el dia antes hablas para preguntar y resulta que "la exejutiva" no ha hecho la reservacion. Que el precio pagado es por un hotel de 3 estrellas y no de 5. Y no es "all-in". Pero tan amable que son, si pagas la diferencia, te pueden acomodar. Osea, terminas pagando lo mismo o mas. Y el gerente, euri baez, friamente te dice que el no se hace responsable por los promesas de sus ejecutivos..... Pero gracias a Dios hay una solucion. Puedes visitar su oficina y amanezar con una denuncia. Y te lo arreglan. La oficina esta en av. Kohunlich, Cancun, enfrente de la "Italian coffee". Porque no les van a dar la direccion de su oficina. A todos
Sandy8813  14
Alguien tendrá la dirección de esta empresa? yo estoy procediendo porque igual me cometieron fraude. pero la dirección que aparece en el Boucher no es la correcta.
gdevil_mz  14
Hola, igual estoy batallando con esta compañia, ojala la persona que puso la localizacion de la empresa nos apoyara con la direccion para ir a la PROFECO y que ellos se encarguen, al parecer somos bastantes los afectados y si lo hacemos bien les obligaran a resarcir el daño
Selene C.C.  14
pues, les puedo comentar que yo mande la informaciÓn al gobernador, secretario, algunas revistas de cancÚn y jamÁs obtuve respuesta; no les importa que sigan los fraudes y evidentemente y claro esta que tienen conocimiento de ello y que el dueÑo estÁ muy bien parado con esta gente.
en la profeco me dijeron que tardan un mes en citarnos para la audiencia pero cÓmo es que no los encuentran si en el baucher aparece la direcciÓn?.....sencillo.... corrupciÓn!!
12/08/14
josefo76  14
Yo también estoy en la misma situación y quiero ir a la Profeco a levantar una denuncia. tienen la dirección?. no me quieren devolver lo que ya pagué y como dicen que el paquete tiene una validez de 18 meses..... me han puesto todos los peros para no hacerme la reserva y me responden cuando les da la gana.
12/08/14
marjan  14
Pues les informo que aun no he podido avanzar en esto, la PROFECO no sale de que no hay manera de notificar con una dirección falsa y los tramites penales no he querido comenzarlos pensando en que posiblemente no valga la pena a menos que sea una denuncia de varias personas, si alguien tiene un dato que pueda ser importante o que nos ayude escriban me, como yo me comprometo a publicar algo que pueda ser de su ayuda.
13/08/14
clausofobica  08
Pueden mandar un correo a la SECTUR quejas@sectur.com.mx exponiendo su caso, ellos me están ayudando. Hoy me mandar mi número de reservación, pero mañana lo voy a confirmar con el hotel. También se pueden comunicar al 998 840 0392 ahí es la Central de Reservaciones, ofertas viajes Riviera maya le manda tu papelería ellos y ellos la procesan, ellos me mandaron el número de reservación el cual estoy por verificar. Los mantengo informados.
13/08/14
josefo76  14
Claustrofobica, buen dato que nos das de la SECTUR. espero que te den el número de reservación (en mi caso nunca me lo dieron ya que supuestamente no cumplí con los requisitos del club vacacional) y en realidad nunca la hicieron porque me comuniqué directamente con el hotel y me dijeron eso.
25/09/14
clausofobica  08
Logré obtener mi reservación y hacer uso de ella. Y el engaño está mas o menos así:

El club vacacional Royal Elite autoriza a las "agencias" de este tipo a que les busquen y filtren candidatos para comprar un tiempo compartido. El dinero que le pagamos a la agencia es por completo la comisión de la "agencia".

Royal Elite me asegura que el hotel no está obteniendo dinero por nuestra estancia.
Royal Elite dice que a ellos los subcidian para poder ofrecernos estos paquetes.

Entonces, empresas como OVRM se valen de mentiras y omitir información para poder cobrarte y como nosotros firmamos la confirmación de datos que dice que no es reembolsable pero que se puede usar hasta en 18 meses ya nos fregaron.

Si eres suertudo mandan tu información a la CENTRAL DE RESERVAS, ellos verifican tu información y si eres candidato y hay fechas disponibles para donde elegiste, mandan tu información a otra agencia llamada MINI VAC" y ellos procesan la reservación, si eres afortunado generan el folio, lo regresan a Mini Vac, ellos lo mandan a la central de reservas y ellos lo regresan a OVRM.

Si no tienes la suerte de cubrir los requisitos porque te echaron mentiras ya te fregaron, nunca se va a procesar tu reservación, el club vacacional no la va a aceptar por que no eres candidato a comprarles el tiempo compartido.

Y nadie se hace responsable, es por eso que este negocio es tan lucrativo, porque no hay a quién echarle la culpa.

Yo los invito a que pongan la queja en la SECTUR para que hagan presión, que en redes sociales les hagan mala fama para que la gente deje de caer en el engaño.

Yo hice un mal comentario de ellos en facebook y me amenazaron ayer con revelar mi información personal, así que hablé al IFAI y ellos me tienen que mandar el aviso de privacidad para dar de baja mis datos.

NO SE RINDAN!
15/10/14
clausofobica  08
La agencia se está anunciando con otro nombre, ahora está como Total Vacation, para que no le pierdan pista.
08/01/15
oyuki55  14
hola a todos los estafados como yo !
les comento que el supervisor de dicha disque agencia, se molestó tanto que estuviera desprestigiando su fraude que me escribió en fb para que dejara de molestar, me dio tiempo de tomar sus fotos antes de que borrara todo, en una incluso sale "trabajando" en el call center. Si alguien tiene demanda legal contra esta empresa, les va a servir mucho la foto de uno de los estafadores, comenten aqui y no tengo ningun problema en proporcionárselas.. todo con tal de que estos ladrones dejen de molestar a gente que sí trabajamos
07/10/16
CRMNLG.LR  16
Hola Muy buen día, Mi nombre es LRLP Soy Criminalista, al igual que algunos en este grupo fui Victima de Fraude por la agencia de viajes, llamada "Escapate a la Riviera Maya" la cual Lleva la misma Razon social que "cancun en oferta" "mexican caribe travels s.a. de c.v." el Motivo de este mensaje es para difusiÓn del mismo porque estoy reuniendo datos y pruebas para realizar una DENUNCIA LEGAL para que estos estafadores reembolsen el dinero que nos deben, y que se les imponga la sancion Correspondiente, por los inconvenientes que nos hacen pasar, estoy contactando a mas personas que fueron victimas de estos RATEROS que ofrecen paquetes vacacionales y después niegan el servicio o hacen pagar mas para poder hacer uso de lo que por derecho nos corresponde y para que al final acabemos pagando una fortuna por unas vacaciones que no son lo que en un principio se Pacto con dicha empresa.
estas empresas tiene Varios Nombres como ya lo mencione al principio "Escapate a la Riviera Maya", "CANCUN EN OFERTA" y quizÁ muchas de las promociones que nos aparecen en fb, Correo etc ESTÉN IGUAL, su Razón "mexican caribe travels s.a. de C.V." RFC:ERM150126ffI, registro ante Sectur: RNT: 4230050558 debido a que PROFECO y SEctur No están dispuestos a apoyarnos y hacer el trabajo que les compete me estoy asesorando y estoy.
Estoy por proceder Penalmente ante el Instituto Federal de Defensoría Pública y con apoyo legal de algunos Licenciados en Derecho Mercantil, así mismo con el apoyo de nosotros que somos agraviados económicamente les pido su apoyo para Demandar ante un tribunal y proceder Legalmente para que las autoridades tomen las sanciones correspondientes y se nos realice la reparación del daño y se les retiren los permisos para laborar y clausuren su centros de operaciones y de este modo detener a estas agencias de viaje fraudulentas y contra de las personas que resulten responsables, para que no engañen a mas Mexicanos
Para ello Solicito nos unamos, para que se pueda proceder.
pido del apoyo e unión de todos los usuarios de este grupo que Fue Agraviados fraudulentamente Por alguna de estas empresas favor de Contactarme en criminalista.rp@gmail.com o al whatsapp 7222408188. y proporcionar los siguientes datos,
- FOTOS de INE o IFE.
-FOTOS del contrato.
-FOTOS de la documentacion de Denuncia o queja ante PROFECO, SECTUR o cualquier otro organismo o autoridad que tenga conocimiento de los hechos.
-Direcciones y Teléfonos que investigaron o que directamente les proporciono la empresa y todos sus datos fiscales que tengan a la mano.
de igual forma les pido me expliquen en sus propias palabras lo que ocurrió desde el contacto con la empresa y que acordaron con los telefonistas o en que termino su Experiencia con Nombre y firma.
Y si tienen los nombres de las personas que los atendieron mucho mejor.
Yo cuento con Audios grabados de las llamadas que realice con esta empresa.