Caso 87713   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya14/02/14

Ofertas Viajes Riviera Maya apestan

Ofertas Viajes Riviera Maya
El día 08 de enero de 2014 compre un paquete todo incluido con la supuesta empresa "Ofertas_Viajes_Riviera_Maya" para cancun llegando el día 6 de febrero de 2014 regresando el día 9 del mismo mes. Primero me ofrecen al hotel sandos caracol después me dicen que no hay habitaciones me lo cambian a otro hotel.

Me cambiaron las fechas de reservación tuve que cambiar vuelo pague penalización me cobraron el transporte supuestamente era ida y vuelta obvio el regreso también nos lo cancelaron.nos regalaron un supuesto certificado de regalo para el hotel sandos pero tiene un costo de activación de 300 dos. Yo invito a todos que no compren con este tipo de empresas fraudulentas.
Ofertas Viajes Riviera Maya rateros
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
Ofertas viajes riviera maya apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
Ofertas Viaje Riviera Maya OVRM apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

24/06/14
mr9agui  14
Habla directamente al hotel para quejarte, esta agencia no es honesta y el hotel debe saber que están ofreciendo paquetes con su nombre y al final no cumplen. Yo así lo hice y me dieron el teléfono de la persona que les da a ellos las habitaciones, una persona muy amable pero finalmente no es de OVRM. Y no dejes quejarte con Profeco.
24/07/14
Ross74  14
Porfavor, no contraten esa "agencia". Es un fraude. Te prometen buenos precios para hoteles y luego no cumplen. Como funciona? Muy sencillo. Todo por internet, whatsapp y correo. Te piden estados de cuenta para comprobar ingresos para reservaciones. Una vez pagado, esperas a la confirmacion que nunca recibes. Logicamente el dia antes hablas para preguntar y resulta que "la exejutiva" no ha hecho la reservacion. Que el precio pagado es por un hotel de 3 estrellas y no de 5. Y no es "all-in". Pero tan amable que son, si pagas la diferencia, te pueden acomodar. Osea, terminas pagando lo mismo o mas. Y el gerente, euri baez, friamente te dice que el no se hace responsable por los promesas de sus ejecutivos..... Pero gracias a Dios hay una solucion. Puedes visitar su oficina y amanezar con una denuncia. Y te lo arreglan. La oficina esta en av. Kohunlich, Cancun, enfrente de la "Italian coffee". Porque no les van a dar la direccion de su oficina. A todos
30/07/14
peky  14
compre dos paquetes con la porqueria de agencia
ofertas viajes riviera maya en en febrero 2014 para diciembre del mismo año pero viendo sus comentarios investigo con el sandos caracol que supuesta mente era para ese hotel resulta que no tiene convenio con esa seudo empresa meto denucia a profeco para mi rembolso pero viendo sus comentario no tengo esperanza alguien q pueda orientarme
04/08/14
Sandy8813  14
Alguien tendrá la dirección de esta empresa? yo estoy procediendo porque igual me cometieron fraude. pero la dirección que aparece en el Boucher no es la correcta.
07/10/16
CRMNLG.LR  16
Hola Muy buen día, Mi nombre es LRLP Soy Criminalista, al igual que algunos en este grupo fui Victima de Fraude por la agencia de viajes, llamada "Escapate a la Riviera Maya" la cual Lleva la misma Razon social que "cancun en oferta" "mexican caribe travels s.a. de c.v." el Motivo de este mensaje es para difusiÓn del mismo porque estoy reuniendo datos y pruebas para realizar una DENUNCIA LEGAL para que estos estafadores reembolsen el dinero que nos deben, y que se les imponga la sancion Correspondiente, por los inconvenientes que nos hacen pasar, estoy contactando a mas personas que fueron victimas de estos RATEROS que ofrecen paquetes vacacionales y después niegan el servicio o hacen pagar mas para poder hacer uso de lo que por derecho nos corresponde y para que al final acabemos pagando una fortuna por unas vacaciones que no son lo que en un principio se Pacto con dicha empresa.
estas empresas tiene Varios Nombres como ya lo mencione al principio "Escapate a la Riviera Maya", "CANCUN EN OFERTA" y quizÁ muchas de las promociones que nos aparecen en fb, Correo etc ESTÉN IGUAL, su Razón "mexican caribe travels s.a. de C.V." RFC:ERM150126ffI, registro ante Sectur: RNT: 4230050558 debido a que PROFECO y SEctur No están dispuestos a apoyarnos y hacer el trabajo que les compete me estoy asesorando y estoy.
Estoy por proceder Penalmente ante el Instituto Federal de Defensoría Pública y con apoyo legal de algunos Licenciados en Derecho Mercantil, así mismo con el apoyo de nosotros que somos agraviados económicamente les pido su apoyo para Demandar ante un tribunal y proceder Legalmente para que las autoridades tomen las sanciones correspondientes y se nos realice la reparación del daño y se les retiren los permisos para laborar y clausuren su centros de operaciones y de este modo detener a estas agencias de viaje fraudulentas y contra de las personas que resulten responsables, para que no engañen a mas Mexicanos
Para ello Solicito nos unamos, para que se pueda proceder.
pido del apoyo e unión de todos los usuarios de este grupo que Fue Agraviados fraudulentamente Por alguna de estas empresas favor de Contactarme en criminalista.rp@gmail.com o al whatsapp 7222408188. y proporcionar los siguientes datos,
- FOTOS de INE o IFE.
-FOTOS del contrato.
-FOTOS de la documentacion de Denuncia o queja ante PROFECO, SECTUR o cualquier otro organismo o autoridad que tenga conocimiento de los hechos.
-Direcciones y Teléfonos que investigaron o que directamente les proporciono la empresa y todos sus datos fiscales que tengan a la mano.
de igual forma les pido me expliquen en sus propias palabras lo que ocurrió desde el contacto con la empresa y que acordaron con los telefonistas o en que termino su Experiencia con Nombre y firma.
Y si tienen los nombres de las personas que los atendieron mucho mejor.
Yo cuento con Audios grabados de las llamadas que realice con esta empresa.