Caso 84219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya18/10/13

Ofertas Viajes Riviera Maya: Engaño en la Isla Holbox

Ofertas Viajes Riviera Maya
Al buscar celebrar nuestro aniversario de bodas nos contactó www.ofertasviajesrivieramaya.com.mx por medio de una liga en Facebook. La empresa aparece en internet con el nombre de Ofertas Viajes Riviera Maya. Pedimos opciones de algún hotel boutique y la persona que nos atendió nos recomendó un hotel con bungalow suites con vista a un jardín central. Pagamos una tarifa similar al hotel boutique que estábamos buscando para tres noches, por lo cual nos pareció congruente. Nos mostraron unas fotografías por internet con fotos bonitas. El promotor nos dijo que conocía el lugar y que tenía 4 estrellas (algunos buenos hoteles boutique tienen solo 4 estrellas).

Al llegar nos dimos cuenta que era un camping, que la tarifa era de 28 USD y no de más de 130 USD que era lo que nos estaban cobrando. ¡Más de 4 veces! Nada que ver con suites, era simplemente un camping. Nada que ver con las fotos que nos mostraron. El jardín central era un taller de motocicletas y las puertas no tenía cerradura, solo candados. No era un cuarto hecho y derecho sino tablas en donde se colaba el agua y el aire a la intemperie. No lo podíamos creer. El dueño del lugar nos trató bien diciéndonos que se habían equivocado al hacer la reservación o nos habían engañado, pero él no tenía nada que ver.
Era evidente que la agencia que hizo la reservación por internet era el problema. Incluso nos comentó sobre las clausulas que tienen por las cuales no pueden cobrar más de cierta cantidad, pero Ofertas Viajes Riviera Maya cobran varias veces.

Hablamos para solicitar un cambio y nos dijeron que nos castigaban exactamente con lo que ya habíamos pagado y nos dieron nuevas tarifas adicionales a pagar. Nos trataron con la punta del pié.

Al buscar en los hoteles del alrededor nos dimos cuenta que nos cobraban todavía más que las tarifas públicas de los hoteles. En definitiva no era el lugar que queríamos y buscamos cambiarnos, pero no encontramos lugar en la isla hasta el día siguiente. Tuvimos que volver a pagar nuestras vacaciones y nos echaron a perder nuestras vacaciones, simplemente de sentirnos timados.

Reclamamos, pero nos dimos cuenta que no operan nada y solo reservan a su vez con Bestday, al mismo tiempo que la cobranza la hacen con un tercero por lo que no hay forma de reclamar y te quitan todas las garantías que tendrías de si lo hicieras directamente.

Todo el tiempo nos trataron mal. Es una empresa virtual sin ningún respaldo.

Hablámos una decena de veces en total para reclamar y no te dan ningún nombre o dirección de alguién responsable de tomar una decisión. Según ellos por "confidencialidad". Les mandamos varios correos con fotos y cartas que demostraban las condiciones del lugar y no nos contestaron, solo nos daban largas de vez en cuando y nos mentían que nos mandarían algo. Solamente dicen que la empresa es de un tal H.G. No pudimos conseguir un domicilio para mandar nuestra inconformidad por escrito y finalmente después de horas de discutir con una Srita llamada M. M., nos mandan en compensación un vale promocional en donde no te dicen que tienes que pagar nuevamente y estás obligado a ir a una presentación de un desarrollo.

Salimos muy molestos y desilusionados de las reservas por internet, a no ser que sean empresas muy conocidas y acreditadas.
Ofertas Viajes Riviera Maya rateros
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20859
Ofertas viajes riviera maya apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
Ofertas Viaje Riviera Maya OVRM apestan