Caso 91131   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ofertas Viajes Riviera Maya08/06/14

Ofertas Viaje Riviera Maya OVRM apestan

Ofertas Viajes Riviera Maya
Quiero comentarles que tengan mucho cuidado cuando planeen sus vacaciones, sobre todo con esas agencias de viaje que ofrecen paquetes todo incluído a un precio muy económico y en fechas determinadas a cambio de que atiendas a una plática de 90 minutos. Yo tuve una amarga experiencia con Ofertas Viajes Riviera Maya quien me ofreció un paquete vacacional para una fecha determinada en un hotel en Playacar. Realmente es muy largo de explicar todo lo que batallé para que alguien me atendiera y diera seguimiento a mi reservación, una vez que das tu tarjeta ya te amolaste pues te piden que llenes formatos y te piden tus tarjetas de crédito, comprobantes de domicilio, acta de matrimonio y bueno, todo se los tienes que dar contra reloj.

Resulta que después me dijeron que el hotel ya no tenía habitaciones disponibles y me quisieron mandar a otro hotel que para nada se compara al que yo había reservado, pero en fin, ya había dado mi tarjeta y realmente ahí no te resuelven nada entonces otra vez a mandar todo de nuevo. Estaba dándole seguimiento cuando la señorita de Reservaciones me informó que tenía que pagar una diferencia de casi $6000 porque en ese hotel no aceptaban 3 adultos (un niño de 14 años paga como adulto) en la misma habitación.
Yo le dije que no podía y entonces ella me ofrecía cambiar las fechas pero yo ya tenía pagados los boletos de avión y el cambio era más caro, total que yo le dije que quería cancelar y ella me dijo que no se podía y que yo era la que no les daba opciones, que ellos me estaban ofreciendo cambiar de hotel (pagando una diferencia de $6000) o cambiar de fechas y que yo era la que no podía, asi que no podía cancelar nada. Yo hasta les ofrecí que me penalizaran con parte de lo que pagué pero ella tajantemente dijo que no, y realmente no supe por qué me iban a penalizar puesto que no había ninguna reservación a mi nombre en ningún hotel.

Bendito Dios mi historia tuvo un final feliz, ya que encontré a una persona que trabaja directamente con el hotel que solicité originamente,le expliqué la situación e hizo todo lo posible para que yo pudiera recuperar mi dinero y así fue, gracias a Dios. Mi consejo, es busquen directamente en la agencia de viajes del hotel que estén interesados, no se vayan con agencias patito que te ofrecen lo que quieres escuchar, te dicen que si a todo con tal de que sueltes la tarjeta y no tienen profesionalismo ni honestidad alguna.
Ofertas Viajes Riviera Maya rateros
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
Ofertas viajes riviera maya apestan
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
Ofertas Viajes Riviera Maya apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/07/14
clausofobica  08
Estoy casi en la misma situación, que puedo hacer? A mi me dijeron que ocupaba 2 tarjetas de crédito, le dije a la asesora que sí las tenía pero que una era Home Depot Banamex y me dijo que no había problema. Hice todo el papeleo y cuando me mandaron la hoja de check in ahí dice que no las aceptan (de crédito con logos de tiendas) les pedí que no siguieran con la reserva pero no quieren regresarme mi dinero. No les mandé el check in firmado.
21/07/14
Selene C.C.  14
Yo estoy en la misma situación, compré mi paquete el 4 de julio de este año y hoy que quise usarlo resulta que me no hay disponibilidad y mil pretextos más. Cómo puedo tener mi final feliz? jaja estoy súper enojada!!!
22/07/14
Selene C.C.  14
hay que hacer un foro o algo para reunirnos y dejar esto impune!!! Tanto tiempo y está gente sigue operando como si nada!
04/08/14
Sandy8813  14
Alguien tendrá la dirección de esta empresa? yo estoy procediendo porque igual me cometieron fraude. pero la dirección que aparece en el Boucher no es la correcta.
04/08/14
Selene C.C.  14
la direccion es la correcta, amigos mios en cancun dijeron que parecen oficinas viejas y abandonadas y que se hacen pasar por un call center. ahora, si hablas de nuevo con un "ejecutivo" te dicen que tienen oficinas ahÍ(direccion del baucher) y en el centro de cancÚn. es muy complicado ya que nadie, ni gobierno, profeco u otra istituciÓn apoya en estos casos.
12/08/14
josefo76  14
A mi me paso lo mismo, pero creo que algo se puede hacer con la profeco. hay que hacer fuerza para que nos devuelvan lo que nos deben
14/08/14
clausofobica  08
Pueden mandar un correo con su queja a las SECTUR quejas@sectur.com.mx, anéxenle toda la papelería que les mandó la agencia y expliquen bien su problema, así le hice yo, me respondieron.
No obtuve mi reembolso, pero si logré concretar la reservación. Es muy importante que pongan la queja para que les quiten el permiso para trabajar. pueden enviarme un correo electrónico a mi usuario agregándole la arroba y el hotmail para darles el nombre y teléfono de con quién dirigirse en la SECTUR
28/08/14
josefo76  14
Alguien de casualidad tiene la dirección? estoy levantando la denuncia en profeco y me piden un lugar donde los pueden notificar. Los de sectur ya me respondieron y que los van a notificar.
29/08/14
Av. Adres Quintana Roo Mz 1 lt 11 local 19 en plaza del Arte
Esta es la que yo tengo que de ellos
22/09/14
raaf99  14
Yo tambien he sifo fraudeado por esta empresa de Ofertas viaje riviera maya (OVRM) con un paquete que les compre desde Enero pasado para ser utilizado el 21 de Julio pasado, meti queja ante la PROFECO y al igual que uds. ellos no pudieron llegar muy lejos ya que la direccion que yo tengo es una que venia en una supuesta constancia de inscripcion de estas gentes ante la SECTUR: Xel ha Manzana 4, Lote 26, Col. Smza 514, Freccionamiento Paseos del Caribe, Benito juarez QUintana Roo, NO es una direccion valida y no pudieron notificarles mi queja.
Les propongo entonces nos reunamos en una pagina del face que me encontre y que parece ser de otro fraudeado:

Saludos y espero alguien me pueda proporcionar una direccion diferente a la que yo tengo para continuar con mi batalla en la PROFECO contra estos descarados.

Saludos y continuemos haciendo presion
22/09/14
clausofobica  08
Creo que hay que hacer un esfuerzo para echar a bajo esa empresa, yo les recomiendo que cuando hagan publicaciones en Facebook y la gente pida informes ustedes comenten que es un. Fraude, yo ya no puedo hacerlo, ya me bloquearon los de OVRM, lo que hago es mandarle inbox a la gente y como soy contacto de la gente para que Facebook no mande mi inbox a otros y lo mande a la bandeja de entrada le pago $3, pero son los tres pesos mejor gastados
25/09/14
clausofobica  08
Logré obtener mi reservación y hacer uso de ella. Y el engaño está mas o menos así:

El club vacacional Royal Elite autoriza a las "agencias" de este tipo a que les busquen y filtren candidatos para comprar un tiempo compartido. El dinero que le pagamos a la agencia es por completo la comisión de la "agencia".

Royal Elite me asegura que el hotel no está obteniendo dinero por nuestra estancia.
Royal Elite dice que a ellos los subcidian para poder ofrecernos estos paquetes.

Entonces, empresas como OVRM se valen de mentiras y omitir información para poder cobrarte y como nosotros firmamos la confirmación de datos que dice que no es reembolsable pero que se puede usar hasta en 18 meses ya nos fregaron.

Si eres suertudo mandan tu información a la CENTRAL DE RESERVAS, ellos verifican tu información y si eres candidato y hay fechas disponibles para donde elegiste, mandan tu información a otra agencia llamada MINI VAC" y ellos procesan la reservación, si eres afortunado generan el folio, lo regresan a Mini Vac, ellos lo mandan a la central de reservas y ellos lo regresan a OVRM.

Si no tienes la suerte de cubrir los requisitos porque te echaron mentiras ya te fregaron, nunca se va a procesar tu reservación, el club vacacional no la va a aceptar por que no eres candidato a comprarles el tiempo compartido.

Y nadie se hace responsable, es por eso que este negocio es tan lucrativo, porque no hay a quién echarle la culpa.

Yo los invito a que pongan la queja en la SECTUR para que hagan presión, que en redes sociales les hagan mala fama para que la gente deje de caer en el engaño.

Yo hice un mal comentario de ellos en facebook y me amenazaron ayer con revelar mi información personal, así que hablé al IFAI y ellos me tienen que mandar el aviso de privacidad para dar de baja mis datos.

NO SE RINDAN!
25/09/14
clausofobica  08
Les pedí un aviso de privacidad para que den de baja mis datos, ya que me mandaron un correo para amenazarme que dejara de desprestigiarlos o harían pública mi información personal. Y ahí viene otra dirección la cual es:
Valle de Bravo #203 lt5 sm 4, Benito Juárez, CanCún Quintana Roo
15/10/14
clausofobica  08
La agencia se está anunciando con otro nombre en FB, ahora está como Total Vacations, para que al momento que hagan su queja lo hagan saber.
08/01/15
oyuki55  14
hola a todos los estafados como yo !
les comento que el supervisor de dicha disque agencia, se molestó tanto que estuviera desprestigiando su fraude que me escribió en fb para que dejara de molestar, me dio tiempo de tomar sus fotos antes de que borrara todo, en una incluso sale "trabajando" en el call center. Si alguien tiene demanda legal contra esta empresa, les va a servir mucho la foto de uno de los estafadores, comenten aqui y no tengo ningun problema en proporcionárselas.. todo con tal de que estos ladrones dejen de molestar a gente que sí trabajamos