Caso 67994   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofertashoteleras.com.mx17/07/12

Ofertashoteleras.com.mx ESTAFADORES

Ofertashoteleras.com.mx
El día 23 de Mayo decidí cotizar unas vacaciones (solo hospedaje) para mi luna de miel, así que les llamé a la gente de www.Ofertashoteleras.com.mx y me ofrecieron una unica oportunidad de un paquete de 5 dias 4 noches en el Hotel Gran Melia de Cancun por un preció de $7800 ya que si pagaba con cierta tarjeta de creidto me mejoraban el precio. Acepté y me realizaron el cargo a la tarjeta y me mandaron mi Preconfirmación y comunicado de ellos y de otra agencia de viajes Llamada Marf Travels (con dirección en Cancún).

Al mandarme el correo me pidieron que les mandara mi información personal, como una copia de mis identificaciones, el contrato digitalizado y firmado, mi acta de matrimonio y fueron muy impetuosos en que solo tenía un día para mandar la documentación porque si no lo mandaba en ese lapso era muy probable que el Hotel no me respetaría la reservación y podría sufrir precio en la tarifa, ya que se trataba de una oportunidad unica. Al llegar a casa y revisar mi correo en el contrato era una Preconfirmación y me indicaron que el hotel se iba a comunicar conmigo para conciliar la información que se había mandando en un lapso de una semana aproximadamente y con esto mi reservción estaría "Confirmada", así que decidí esperar la llamada del Hotel y continuar con mis preaparativos de mi boda, pero la llamada no se hacia presente, volví a marcar a ofertashoteleras y em indicaban que como tenian mucho trabajo en el Hotel y que como era un promoción tenían muchas peticiones de este estilo y por ello el retraso. No decidí esperar mas y me comuniqué al hotel Gran Melia y les pregunte si tenian mi reservación, pero no tenian ni idea de mi reservacion ni mi nombre ni el famoso codigo que me mandaron en la Preconfirmacion. Mi preocupación fue en aumento debido a que ya tenía mis boletos de avion reservados por mi propia cuenta pero no tenia hotel donde llegar a mi luna de Miel. Me volví a comunicar con ofertashoteleras y les comenté este hecho, que en el hotel no tenian ni siquiera esos tipos de codigos de reserva y me comentaron que no sabían porque si ya habían mandado la documentación pero que probablemente era a que como es parte de la promoción se mandaba de una manera distinta. No conforme con esta respuesta decidí a llamar al numero telefónico de la preconfirmacion ( la agencia Mart travels) que se ubica en Cancún, llamé y confirme mi mayor temor me habian estafado, esta agencia me comentó que no trabajaba con esta gente y que tampoco tenían mi nombre ni siquiera los días reservados a nombre de alguna empresa o de un tercero por si se hacen las reservaciones con nombre de alguien. Llamé nuevamente al hotel y comunicaron con el encargado en el area de reservaciones y me comentó que la documentación de las agencias de viajes se las envían todos los lunes y ya habían transcurrido varios lunes y no habia manera de confirmarla,, ya que no tenian reservas para el tipo de habitación que señale en esas fechas ni nada con el nombre de las empresas que manejan y que ademas la manera de operar del hotel es, pagas con tu tarjeta y la reservación queda en automático,y que no hay preconfirmaciones. Llamé nuevamente con ofertashoteleras y me decian los mismo que en algunos dias mas me llegaba mi confirmación, solo faltaban una semana para el viaje y me decian que me iban a llamar el mismo día, ¿como creen que voy a estar tranquilo esperando la llamada un día antes de que salga de vacaiones? Les dije que necesitaba una respuesta y no me supieron decir, asi que decidí unos dias antes llamar al banco y comentarles este hecho que habia sido victima de un fraude y el banco inició una averiguación. No me quedé con las manos cruzadas y decidí de urgencia buscar un hospedaje a unos dias de mi luna de miel. Afottunadamente encontré algo, pero me están haciendo pasar un mal mal rato estos estafadores irresponsables, que no les interesa la gente. No son cualquier vacacion era mi luna de miel y no les interesó. Por fin despues d etanto hablar me dijeron los de ofertashoteleras que si, que había un "problema" con mi reserva que me iban a regresar el dinero, que les mandara mi numero de cuenta, se los mandé pero obvio no me iban a regresar nada, estuve llamando y me decían lo mismo, " que que raro ya se habia pasado la iunformación con el contador" . Ahora espero la resolución de la tarjeta de credito, pero no me quedaré impune ante esto, la gente se debe de enterar e ire a donde sea necesario para enterar a que no compre nada con esta gente, son estafadores, entren a su pagina y las ofertas son las mismas no la actualizan, pero tuve el error de caer. No compren nada con ellos no se hacen responsables de lo que venden y no les importó en lo absoluto el heco que fuese una luna de miel
Ofertashoteleras.com.mx te engaña
Ofertashoteleras.com.mx no cumple
195330

18/07/12
elbrody  / Jorge  / 12
!Como se atrevieron a hacerte esto¡, ten cuidado ademas no solo tienen esa pagina tambien son los mismos de hotelesenoferta.com.mx entra a su pagina y veras que es muy parecida pero te ofrecen otros hoteles,te lo digo porque yo tambien andaba checando precios ten cuidado herman@ con estas agencias chafas, no se dejen engañar