Caso 151384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot23/05/20

Office Depot Ventas en línea apesta

Office Depot
Office Depot en su servicio de ventas en línea se pasan. Me tuvieron esperando dos semanas con un pedido para finalmente cancelarlo.

Pasó la primer semana sin que me enviaran mi mercancia, entonces llamé a su centro de atención al cliente y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo ya que estaba demorado.
Pasaron otros 4 días sin que nadie llamara y volví a contactar, me dieron la misma información... que se pondrían en contacto conmigo para hacerme llegar mi pedido. Su tiznadera de "estimado cliente", disculpe la espera y la demora en su pedido.

De paso, gente de Office Depot, su call center tampoco funciona. Nadie contesta, su servicio envía a Whatsap y su atención ahí solo parece que con decirnos "estimado cliente" se va a resolver nuestro problema.

Hoy, finalmente, se cumplieron dos semanas de que realicé mi pedido. Y como aún nadie se contactaba conmigo, volví a llamar. Esta vez, me dijeron que les faltaban algunos artículos en mi pedido y que mejor se iba a cancelar. Para esto, la devolución de mi dinero será dentro de 10 a 12 días... Si faltaban productos en su inventario debieron notificarlo desde un primer instante, no dos semanas después... y además, como cereza del pastel, debo de escribir un correo para solicitar mi rembolso... Son una mamada mijos!....

Office_Depot supone que tengo su tiempo, como para andarlos buscando, para que cancelen en forma unilateral y todavía tenga que solicitar la devolución de mi dinero como tramite adicional.