Caso 37912   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Office Depot09/06/10

Office Depot #1 en el ranking de peor lugar para trabajar

quiero comentarles que Office Depot es una de las peores empresas para trabajar, hace unos dias una compañia extranjera publico una lista de las mejores empresas para trabajar llamada ''las 100 mejores empresas, el lugar donde todos quieren trabajar'' y Office Depot supuestamente quedo en el lugar 23 y pone carteles en la entrada de todas las sucursales presumiendo que segun es de las mejores empresas.
pero la verdad es que no:
1.el salario es de lo peor
2.aparte de la jornada normal que tienes que laborar hay que laborar mas tiempo, tiempo que no te pagan. te mandan a checar a tu hora y te hacen quedarte mas tiempo.
3.tienen que soportar a los gerentes, pretenden que una tienda funcione con solo 20 gentes, restamos a los 3 de gerencia 3 jefes y 4 supervisores, solo terminan quedando 10 que son los que se tienen que ching?¿ por q los supuestos lideres no meten las manos.
en verdad si quieren trabajar no entren a Office Depot, es cierto que no hay mucho trabajo, pero traten de encontrar algo desente y no en estos lugares que solo explotan a la GENTE.
195843

carlos76  07
de perdido andas en el clima todo el dia, si no te gusta salte y buscale en otra parte, eso si, ni nos quieras hacer ver que trabajan mucho, porque cuantos de nsotros no hemos ido a esas mugrosas tiendas y tienes que andar buscando a los pocos empleados para preguntar tal o cual cosa y contestan con una descortecia, mejor busca trabajo mejor en la plaza de la tecnologia chance y pagan igual
Regino1  09
Según que Kraft Foods ostenta el primer lugar en ese ranking, publicado por CNNEXPANSION.

Sin embargo, esas encuestas son manipuladas por la firma the best place to WORK.

Hace varios años, esta firma fue contratada por la empresa para la cual laboraba para contestar una serie de cuestionarios, el problema estribaba en que eramos solamente 50 Gerentes respondiendo las preguntas, de una plantilla laboral de mas 3000 personas.

¿Como va a hacer posible medir el índice de satisfacción laboral si todos "queríamos" quedar bien con los jefes? respondiendo a las preguntas de manera parcial.

La encuesta debe de hacerse al empleado de campo, al que esta en la trinchera, en los cocolasos, el que siente y vive a la empresa en carne propia. Ese es el prospecto.

Mientras estas empresas se vendan al mejor postor, esos rankings no tienen validez alguna. Como el caso de Office Depot.

Saludos Cordiales

R
Gamuza  09
Lamentablemente se ve reflejado en sus tiendas.
mmc101  / moises  / 07
Pues en mi caso, en la empresa que laboro desde hace 5 años levantaban anualmente la dicha encuesta great place to work, pero salíamos siempre jodidos, total que desde el año pasado ya ni la hacen, ya saben cómo vamos a salir....JAJAJA
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pueden poner un changuito farolero en tu lugar y hace mejor trabajo y sin quejarse.
10/06/10
Yo entiendo algo de lo que dice el quejoso. Normalmente en los trabajos hay gente muy eficiente y gente poco eficiente. Claro, en un empleo tienes tus objetivos y tienes que lograrlos. Si uno no cumple pues claro que te van a exigir los cumplas aunque sea fuera de tu horario. Me ha tocado conocer aqui donde trabajo gente que diariamente se queda 2 horas más. Pero bueno, no todos son muy buenos para lo que hacen en su trabajo y se refleja en la lentitud y la poca eficiencia. A mi me critican que soy un albañil porque da la hora de salida y no me espero ni un solo minuto más, pero pues es lo bueno de ser un trabajador tan eficiente, todo sale a tiempo.

Te entiendo, todos queremos un trabajo en el que puedas tomar el sol agusto y hacer una que otra cosa, y ya al final a la hora de salida irme aunque tenga cosas pendientes por hacer.
Snake12321  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
31/08/10
ashmita  / joe  / 10
es cierto yo trabajo en uno en el area donde estaba(recibo) eramos 4 gentes luego nos quitaron a uno , bueno un poco mas de chamba despues a otro ahora eramos dos weyes haciendo el trabajo de 4 y era a huevo estar todos los dias de 7 a 10 pm sin oras extras y como segun ellos eres de confianza no la tienes que hacer de a pedo por estar todo el maldito dia como negro haber donde ching.. dice la ley que a los de confianza no se les pagan horas extras, y como comentan los supuestos lideres no se ensucian las manos pero eo si se llenan la boca en decir que son los mejor la verdad es que es una buena empresa pero los directivos tratan al material humano como le llaman ellos como eso como si fuera un diablito un patin o una pin. escoba que los exprimen hasta que los hartan y luego solo te dicen el muy famoso dicho que tienen los gerentes distritales para picar el orgulo "que no pueden traemos alguien que lo haga por menos pero ni p3d0 esta bien para cuando no tienes chamba te hace el paro pero la verdad para hacer carrera no vale la pena entregar toda tu fuerza y tiempo para que por algo que hagas mal te corran saludos
21/09/10
liro85  10
yo trabaje casi tres años en un office la verdad tiene sus cosas buenas por que si quieres aprendes mucho pero también es cierto que son negreros y algunos jefes trabajan con el dedito no te pagan del todo bien y cuando hay algún evento visita o cualquier cosa te hacen trabajar mas tiempo y si es de noche y no alcanzas camión no te dan para el taxi,ademas de subir a un puesto importante esta del nabo pues una tienes que ser super preparado o ser amigo del gerente,distrital o jefe de recursos humanos por que el trabajo bien hecho jajaja para ellos cualquiera lo hace y por menos.
21/10/11
ioriyagami  11
yo trabajo en una tienda office depot y la verdad es que no estoy seguro de que sea la peor empresa pero tampoco es para que se la pasen diciendo que están dentro de las mejores 100 empresas para trabajar y lo de que no pagan las horas extras es cierto y también es cierto que te explotan hasta mas no poder por que quieren que el trabajo de 2 días lo saques en 1 día sea como sea y te tengas que quedar hasta que termines y es por eso que el servicio es pésimo por que siempre te tienen haciendo algo mas como estar abriendo y cerrando cajas en lugar de preocuparse por atender a los clientes.
26/10/12
psic  12
Yo trabajo dentro de un office depot, especificamente el de gustavo baz en naucalpan edo de mex; no trabajo directamente para ellos, pero si dentro de sus instalaciones, lo que puedo decir, es que efectivamente a los chavos que contratan, porque en su mayoria son jovenes entre 18 y 25 años; los explotan demaciado, reciben gritos e insultos de los gerentes, en esta tienda nunca se tiene el personal adecuado, debido a que si no renuncian los chavos, son los mismo gerentes los que los corren porque o les respondes los gritos o no son sumisos. Llevo cerca de un año y medio dentro del office y cada mes entran y salen por lo menos de 2 a 4 personas para los mismos puestos.
26/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El muchacho tiene razón, busquen un empleo que no les exija, donde no existan obligaciones ni responsabilidades, donde la jornada laboral la diseñe el empleado, y que pague muy bien. Caray, hemos vivido en el engaño total todo este tiempo... ¡Snif!
27/10/12
jm4847  08
La jornada laboral no "la diseña el empleado" sino la marca la ley y muchas empresas la ignoran con total impunidad y ni pagan tiempo extra, aunque claro para los negreros explotadores no hay nada peor que un trabajador que sabe sus derechos...
23/06/14
rmt21  14
es verdad yo entre a trabajar ahi y mejor me sali una capacitacion bien nunca me la dieron estaba en servicentro que normalmente es donde mas llega la gente y como quisieron que aprendiera en la practica batalle la primera semana pues cometiendo errores se aprende si no te capacitan y muchas personas desafortunadamente no tienen educacion ni paciencia ni nosion del tiempo por que si esperan 5 minutos a que los atiendas segun ellos magicamente ya paso media hora y pegan de gritos (claro gritarle a una persona con uniforme y no a una sin uniforme en la calle es mas facil ).... al final decidi mandarlos al carajo te dan una miseria de sueldo es mejor trabajar en una fabrica donde te pagan horas extras y descansas mas dias que en ese lugar , ademas te piden muchos documentos como si fueras a entrar a trabajar a una dependencia de gobierno o te fueran a dar un sueldo de maravilla ..... en lo personal les recomiendo por que yo me vi en esa situacion donde no me quedo de otra por falta de dinero y me vi desesperado ....es mejor una fabrica que hacerse iluciones con un lugar donde no te respetan encargados , clientes ,ganas una miseria, y personas sin educacion creen que pueden gritar y poner tu dignidad en el suelo apesar de que te piden preparatoria para entrar .... y para las personas que dicen dejen de estar quejandose y trabajen ... ustedes dejen de chi..flando que esta clase de mensajes es para despejar las dudas de personas que alomejor tienen que elegir entre 2 trabajos
05/11/14
kike123  14
bueno yo trabajo en office y amenos mi sucursal es un buen lugar
todos en general hacemos trabajo físico desde empleado hasta gerente
y el sueldo va bien supervisor 8000 y subgerente 16000 empleado normal 4000 es mas q en maquiladoras de que se quejan cada quien ase de su lugar de trabajo un lugar agradable