Caso 62518   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot25/02/12

Office Depot Alameda mal servicio

Office Depot
Tengo que descargar mi frustración. Pues me esmeré tanto en hacer un trabajo académico y lo llevé a empastar a Office Depot Alameda, me atendió una señorita, la más inepta que se pueden imaginar! porque lo empastó al revés, como si mi trabajo estuviese en árabe!!, le reclamé, y dijo que lo arreglaría.

Quedaron las hojas mugrosas y pegajosas!les sacó copia, porque eran impresiones a color, hizo un desastre!
Posteriormente lo volvio a empastar, y que creen? la mitad lo hizo de cabeza!! ya quería llorar, porque ademas ya tenía un colón!
pues fui con el gerente, y está igual de retrasado, me dijo ay pues si trae una memoria con el archivo se lo vuelvo a imprimir!!
sentí tanta rabia y frustración que me salí, y fui a otro Office Depot, al de Sonora, en la Col Roma, quienes amablemente me atendieron y me comunicaron con la supervisora de las tiendas, me reembolsaron lo que pagué por las nuevas impresiones y el empastado (BIEN HECHO).
Moraleja: no se dejen! quejate de los malos trabajadores y del servicio!
195356

27/02/12
Jiddu  11
Qué mal que te haya pasado esto.
Pobre empleada (quizá era nueva).Sé lo que es trabajar bajo esa presión. La verdad si no soy competente en lo que hago mejor renuncio...