Caso 143341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot18/06/19

Office Depot fraude y se esconden para no pagarte

Office Depot
Comprar en línea con la empresa Office Depot fue y ha sido un verdadero dolor de cabeza, compre dos artículos y me regalaban un tv de 32 pulgadas hasta ahí todo bien realice el pago y perfecto todo, después vino lo feo.

En su publicidad dicen que entregan al día siguiente pues de los artículos que compre estoy en espera de ese artículo y ya llevo 20 días por lo que procedí a solicitar la devolución, pero me comentan que para la devolución necesito regresar los tres artículos que compre, pero yo esos artículos ya los entregue porque eran de venta a unos clientes.

Y me dicen que sino no se puede, después de tanto insistir me comentan que me espere a la respuesta del despartamento de finanzas yo pregunto cuánto tiempo? Y me dicen que no saben qué solo espere.

Pues sigo esperando y no me resuelven y ahora hasta me dejan en el tono de espera y jamás me vuelven a contestar. Imagínense obvio ya metí una queja en la profeco, pero bueno de aquí a qué me resuelvan.

Jamás vuelvo a comprar en Office Depot, ya una vez había comprado un iPad y dudé un poco porque me lo entregaron abierto pero bueno la regué en volver a comprar con esa empresa ratera y pues bueno no desistiré hasta que me regresen mi dinero. Tengan cuidado!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

19/06/19
Desmond  08
No me quedó claro. ¿Quieres que te hagan la devolución por artículos que compraste pero que ya no tienes contigo y no se los puedes regresar?

01/03/20
marcozonava  20
yo tambien compre en linea y al querer recojer en la sucursal de coacalco el mismo gerente me dijo que , si no sabia como hacer una compra correcta mejor fuera a pagarlo ay.