Caso 44389   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Office Depot19/11/10

Office Depot careros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Pues mi queja es solo para poner en evidencia que la filosofía de Office Depot que dice "precios bajos garantizado" no es cierto, al menos en lo que respecta al servicio de impresión.

Resulta que se me termino en cartucho a color de mi impresora y tenia la urgencia de imprimir un documento que incluía un renglón a color y diapositivas de aproximadamente 2cm x 2cm. cada una, después de esperar pacientemente mi turno la chica abre el archivo para impresión y me dice
-"Son 10 hojas en total, el cargo será de $110.00"-
-¿qué, cuanto me esta cobrando por impresión?-
-"$11.00 pesos por cada hoja"-
-pero las imágenes son muy pequeñas señorita solo miden 2cm. x 2cm-
-"si pero aunque tenga un solo renglón en color el precio es de $11.00 pesos, lo siento"-
Imagínense un solo renglón en color cuesta lo mismo que un "collage" fotográfica, si que criterio tan obtuso para discriminar los precios, si en verdad estuvieran preocupados por el servicio al cliente serian coherentes en cuanto a esta clase de precios, se que es un negocio pero se colgaron.
En fin es solo por eso, en lo demás no opino, solo espero no tener que pasar por ese o comprar mi cartucho, pero desde luego no lo comprare en Office Depot.

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si a mi me gustaria que dieran mas baratas las papitas, al fin que solo me quiero comer una, y como no pienso consumir todo el paquete que me den mejor precio
cegreal  08
Creo deberias aprender a diferenciar...

La garantia de precios bajos es cuando TU compras un producto, no un servicio y despues lo ves mas barato ellos te dan la diferencia hasta cierto tope.
JAyala  / Jose Ayala / 07
Yo trabajo para muchos bufetes de impresion y 11 pesos si es caro por una impresion de color, ahora que en todos los lugares es igual si imprimes toda la hoja con color o solo un pedacito, en eso todos aplican la misma regla. La otra seria que hubieras colocado todas las fotos en una sola hoja e imprimir en laser negro y solo las fotos a color, es una flojera pero si te hubieras ahorrado algo. Aqui en Monterrey la impresion a color tamaño carta esta como a 5 pesos, claro hay lugares que atienden en centros comerciales o tiendas como Office Depot o Costco que tienen sus propios precios y es tomalo o dejalo.....
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
COSTO/BENEFICIO.

Mejor hubieras comprado el cartucho de color, ya tenias adelantado 110 pesos.

ahora, a los empleados no se les deja tener criterio (imaginate que vayan sus cuates a sacar copias a color??)

A LOS EMPLEADOS LES hacen cuentas por copia impresa, eso lo ven en el marcador de copias de la maquina.
20/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si están bastante caritos. Hubieras pedido hablar con el gerente. Ahora, en algunas imprentas y copiadoras hasta a $5.00 pesos las dan las copias a color, ya depende mucho.

Tonss, pues búscale, te topaste con pared ahi con este empleado.
22/11/10
No es rentable que tengan una tablita para medir el precio según el total de la tinta a utilizar. Se me hace algo muy complicado y que quitara tiempo. Ahora ya me imagino los dimes y diretes de que oye pero mi impresion debería caer en el criterio de los 5 pesos y tu dices que 6. Osea una hoja con impresion es una hoja con impresion, no una impresion a medias, ni impresión a 1 cuarto, etc.

Ahi más bien es que debemos aprender a como imprimir eficientemente. $11 pesos se me hace normal y un llamado a tener nuestra propia impresora a colores, vamos... osea, tan baratas que estan.
lordjaz  / Ja Z / 08
Ellos cobran por hoja impresa, asi vayas a imprimir un punto y guion, son 11 pesos. Ve a un ciber, ahi te cobran 5 pesos por hoja si es a color y 2 pesos si es en negro.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! Casi te compras un best seller con esa lana!

Si, la verdad si esta caro, sin embargo tengo que estar de acuerdo con Cereal, la verdad eso es en productos no en servicios.

Y el clásico, "Disculpe, cuánto cuesta si..." No hubiera estado de más, antes de haber pedido te hicieran el trabajo.

Salu2.
23/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo creo que depende de la sucursal y de la persona que te atienda .

Yo las veces que he ido me han cobrado muy barato por impresiones tamaño carta y a color me han llegado a cobrar maximo $ 11 pesos y en imagenes pequeñas minimo 2 pesos
11/08/11
luciernaga furiosa  11
ami se me hizo caro $20 pesos escanear una imagen pero por eso primero llamé =p
12/12/11
htp2778  11
mmmm, preguntar antes no????