Caso 78169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot24/04/13

Office Depot Americas pesimo servicio

Office Depot
Por una compra anterior me regalaron una tarjeta con 2000 pesos, "tarjeta de regalo" cuatro meses despues hice la compra de una tableta y obviamente quise pagar con la dichosa tarjeta de regalo, me dijo la senorita que no se podia usar pues habia una promocion a 6 meses sin intereses y que la tarjeta de regalo no entraba en los meses sin intereses! yo le dije que obviamente no, que me toma a cuenta los 2000 pesos y el resto entonces a meses sin intereses pagando con mi tarjeta de credito. Me dijo que no, que eso no se podia, entonces en principio accedi, pero luego pense, para que quiero deber a la tarjeta y seguir guardando una tarjeta de regalo con 2000 pesos que no puedo usar?
Entonces le dije a la senorita nuevamente oye, porque no puedo pagar con la tarjeta de regalo, entonces para que me sirve?
Dijo que no, que no se podia.

Y bueno su actitud tan mediocre hizo que me molestara y le dije sabes que? si no puedo usar los 2000 pesos, cancelame la compra, ya no quiero nada! me cancelas la compra y ya. Me voy a otro lado.
Me dijo que eso tampoco se podia, pues ya habia pasado la tarjeta y no se podia cancelar! ah Pues mas me enoje, le dije que en todas las tiendas se pueden hacer devoluciones, porque no se puede cancelar si ni siquiera me he movido del mostrador??
Pues necia que no se puede.

Pues le dije que llamara al gerente, cuando llego el gerente ella empezo a terjiversar todo entonces tuve que explicarle al gerente tal cual como habia pasado todo y una senora que estaba ahi, se dio cuenta de todo y me apoyo.
El gerente dijo que si se podia, que al momento de hacer la compra me tomaban en cuenta los 2000 pesos y el resto del monto entonces a 6 meses sin intereses, y para poder hacer esto me cancelo la compra previa y volvi a hacer la compra.
ah no que no se PODIA??

Le dije a la senorita, porque no preguntas cuando no sabes, porque no vas mas alla? porque no averiguas y tratas de servir, no simplemente dices no se puede no se puede no se PUEDE??
claro que se puede!
parece que uno les hace el favor!
pero uno tiene que hacer el coraje, enojarse, perder una hora y pasar un mal rato!