Caso 88511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot13/03/14

Office Depot compras Online pésimo servicio y no respetan promociones

Office Depot
Hola!

No les hago el cuento muy largo, por cuestión de logística decidí comprar en línea por medio de la página de Office Depot, para esto en la página principal aparecía una promoción de pagar a 3 meses sin intereses por medio de Pay Pal.

Hasta ahí todo bien, pero lo que pasó después fue que al querer hacer el pago de todo lo que elegí, no me apareció ninguna opción para el pago a 3 meses, pero bueno eran $900 pesos, así que no si bien no me sobran, tampoco me quedo pobre, pero sí se me hizo de primera instancia una publicidad fraudulenta, porque al querer averiguar más sobre los términos y condiciones de la promoción, no aparece nada.

Este pedido lo compré desde el viernes, hoy jueves no me ha llegado NADA! En la página no aparece ningún teléfono en dónde poder reclamar, les llamas a su teléfono general y nadie te sabe decir nada, te salen con que van a averiguar y te devuelven la llamada, obvio esto no lo hacen. Ayer recibí una llamada de la tienda, que no habían podido entregar mi paquete porque no encontraban la dirección pero quedaron muy formalmente de entregármelo el día de ayer. NADA!
Mi molestia es que para cobrar son bien buenos y eficientes y en segundos me hicieron el cobro, pero para entregar lo que pedí, literalmente, se desaparecen!

Si no pueden con el negocio que no se metan a querer vender en línea si no van a contar con calidad en el servicio, si no van a respetar sus promociones tienen dos opciones, o dejan de p*ndejear y se ponen las pilas para ofrecer un servicio de calidad o mejor ni se metan en esto.

Estoy muy molesta con esta tienda, no es la primera queja que tengo de ellos, ya una vez me sacaron una tarjeta no autorizada, su servicio de mensajería es pésimo, las personas que trabajan ahí no saben nada de nada, y mejor ni compren artículos de su marca propia porque sale mejor algo pirachino que lo que ellos venden.

Con esto yo no vuelvo a comprar aquí, lástima que Office Max también está por las mismas y algunas papelerías más pequeñas no tienen lo que llego a necesitar.

En conclusión, no compren en línea porque el servicio es pésimo!
Office Depot engaño en línea
Office Depot por Internet estafan