Caso 29368   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot07/11/09

Office Depot Linda Vista, molestan por traer mochila

Seguro las tiendas tienen problemas de seguridad por l robo hormiga, pero ponerse necios con un cliente por traer mochila es darle de patadas a quien les da de comer.

Yo entre a la tienda de Office Depot de Linda Vista y rapidamente se pusieron necios con mi mochila, yo no quise entregara, pues ahi traia conmigo articulos valiosos personales y no quise entregarla.

Pedi llamar al gerente y el tipo me pidio que me saliera de la tienda, porque traia mochila, y no le importa si iba o no a comprar.

Jaja, y luego se han de preguntar porque mejor compramos en el mercado informal, ¿no sera porque ahi no les molestra que traiga mochila y dan mejor precio?.

En fin es curioso como un negocio que vive de la venta al menudeo se pone con politicas necias y se olvida de que su finalidad es venderle al cliente, poniendo por delante de esa meta, el que este deje su mochila en paqueteria.

Al final, mejor compre una PC de escritorio y una memory stick en PcnLinea.com sin tener que lidiar con empleados necios.

Office Depot ineficiencia
Office Depot, no tiene nada
Office Depot, se echan para atras
Office Depot ¡NO QUIERO OTRA TARJETA!
Office Depot Matamoros sigue igual de MALO

ataritio  09
yo creo que no frecuentas mucho lugares establecidos, en l 95% de los comercios estos es una REGLA: super, cine, tiendas, etc....como dices si no estamos dispuesto a respetar estas sencillas instrucciones, SIEMPRE tenemos otras opciones...
09/11/09
De hecho en casi todos los supermercados y establecimientos de este tipo te piden que dejes la mochila o bolsas, incluso en el cine! Se me hace muy necio que no acepten esto cuando son reglas de este lugar. Lo siento no te apoyo. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si el 95% de los comercios establecidos en MEXICO piden esto. Creo que aqui lo mejor es como tu dices jriveramerla, compra donde no te molesten por llevar tu mochila. He visto tiendas donde se molestan cuando entra gente en silla de ruedas y los andan esculcando a la salida entre el respaldo y en el asiento a ver si no se llevaron algo, realmente es vergonzoso ver eso por parte de las tiendas...
10/11/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí lo que se me hace muy estúpido es que te la hacen de emoción por una mochila (por pequeña que sea) y dejan a las señoras entrar con su bolsa tamaño mega, pañalera y demás. O todos coludos o todos rabones...y esto no sólo pasa en el Office Depot. Un amigo se estuvo peleando 45 minutos con el gerente de Sams (donde ni siquiera tienen paquetería) para poder entrar con su morral y mientras estaba alegando en la puerta, pasaron al menos 3 señoras con bolsas más grandes.
04/01/10
megandulce  10
Pues si es regla ademas de que esa sucursal ya la tumbaron desde hace tiempo