Caso 71318   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot16/10/12

Office Depot no respeta garantía

352
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  50572
Office Depot
Compré una tableta Iconia Tab Acer A100 en Office Depot un miércoles y el domingo ya no funcionaba. Cuando traté de hacer válida la garantía en tienda, después de buscarle por todos lados a la tableta encontraron un rasguño en una esquina y ya por eso no me quisieron hacer válida la garantía en tienda. Si van a comprar algo en Office Depot creyendo que si les falla dentro de una semana de la compra se los van a cambiar, van a salir mal parados. Mejor vayan a otra tienda, y posiblemente tengan mejor suerte, porque en el Office Depot le van a buscar la forma de no hacerles el cambio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No compre Acer, sus productos son malisimos.

Por otro lado ve a Profeco para que te hagan valida la garantia. Si el producto no tuvo daño por mal uso deben hacerte el cambio.
Suerte,
18/10/12
-2 
-2
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Todo mundo quiere copiar al ipad y ya existen en el mercado muchas versiones a precios atractivos. El problema es que son productos chinos, no son capacitivas, son burdas en su operación, las pilas tardan en cargar completamente, se descargan rápido, fallan, etc etc... en pocas palabras office depot reza por venderlas y es obvio que hagan lo imposible por no aceptarlas de regreso, ellos mismos las importan de china y no pueden pedir un cambio, ¿Me explico? no le quieren perder. Lleva tu caso a profeco, tranquilamente, y no vuelvas a comprar "alternativas" baratas.

Dios te bendiga y tengas mucha salud, mucho sexo y millones de dólares en el banco.

Adios
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario