Caso 94718   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot22/09/14

Office Depot cancelo mi orden comprada en el 1er HOTSALE de México

Office Depot
Asombrado por el primer HOTSALE en mexico el pasado 5 al 8 de Septiembre del 2014, recurrí visitar la pagina de Office Depot para ver los descuentos que había, encontre la impresora de marca conocida con sistema de tinta continuo y conexion wifi a buen precio pues de $3,500 lo rebajaron a $2,500, aproveche y la compre.

Despues de 10 días de no llegar, hable para ver que habia pasado y me comentaron que yo cancele la operacion, les dije que no era cierto y quedaron en hablarme para solucionarlo, la llamada nunca llego y les volvi a marcar para que me salieran con que no podian hacer nada y que si querian me hacian el cargo nuevamente, pero al precio de $3,500 (¿Es en serio?), en fin es una empresa que no me respeto la promoción me cancelo sin previo aviso por telefono o por correo y el centro de soluciones no me soluciona nada.

No quiero generalizar, pero si hay mas personas que les paso lo mismo, deben de publicarlo, porque tal vez solo sea un engaño lo de los descuentos y promociones de Office Depot.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que en estas "ofertas" como el Hot Sale, lo mas recomendable es verificar los precios antes y despues, y sobre todo con el dinero en la mano acudir a las tiendas, asi no hay para donde se puedan hacer y que respeten las promociones que publican.
22/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
MW: El hotsale es exclusivo por internet, no en tienda.

Muchas veces ocurre que el administrador de la tienda actualiza y sube productos a manita o a partir de archivos planos, y no tienen un ERP de e-commerce, con lo que al publicar artículos a precios no autorizados, intentan tapar el tema cancelando las órdenes/fingiendo que se terminó la promo o no hay existencias. Escala a esos cuates del web via tiendas, documenta tu orden y sácale fotos.