Caso 45251   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Office Depot13/12/10

Office Depot Plaza Cumbres fraude

El dia 01 de diciembre del 2010 fui a Office Depot a comprar consumibles para mi negocio; al entrar a la tienda se me ofrece una promocion de "Consume mas de $8,000 y te regalamos una television LCD SAMSUNG de 22 pulgadas".

Mi plan original era hacer compras por $3,000 pero al ver la promocion, me animé a juntar recursos con mi novia para hacernos de la pantalla... y aqui empieza la odisea.

Al terminar de hacer las compras y pagar me van diciendo que ya no hay televisiones y que ya las mandaron pedir a Quintana Roo, que llegan el dia 8 o 9 del mes ya mencionado y todavia me hacen firmar detras del ticket de compra de "Recibi la mercancia".

Al dia de hoy, 13 de diciembre no me han dado nada, solo vueltas y mentiras.

Ni modo, ya perdieron un cliente y expongo aqui esta queja para que no compren en estas tiendas que de por si son caras, atraen a la gente con engaños...y les apuesto que no soy el unico que se quedo sin la famosa television.

Nota: la gente que trabaja en Office Depot no tiene trato con el cliente, no se puede pedir asesoria porque ya estan con su jeta.

16/12/10
azidrain  09
1.- NO hubieras firmado nada puesto que no estás recibiendo nada.
2.- Hubieras devuelto toda la mercancía en el momento y san seacabó. No pueden negarse, más aún siendo la devolución casi al momento.
3.- Si no habías pagado ni en entregado tarjeta de crédito pues les dejas ahí su cuenta abierta y sin mas ni más te sales. (No hay, pues no pago)
16/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya que las cosas están como planteas, exige un documento en que te especifiquen que la TV te será entregada en tiempo (características y modelo exacto) ---- pues tu ticket dice que ya la recibiste, cosa que no debiste hacer. [No gusto del recaptcha]

Y no compren de impulso, plz.
24/12/10
israe777  10
Buenos días, espero poder ayudarte, comunicate con un servidor israe777@yahoo.com.mx, no persigo ningun fin de lucro, ni nada de eso, solo ayudarte.

Saludos...