Caso 32015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot14/01/10

Office Depot, Mal Servicio de Garantía

Office Depot
Pues les cuento que fui a Office Depot que esta ubicado en la plaza las glorias a comprar un cartucho de tinta para impresora hp de la marca propia o generica porque me la habian recomendado, eso el precio era muy inferior al original.

Llego a la casa, abro el paquete y retiro un seguro y cinta que tenia pegada el cartucho y lo primero que note fue que la etiqueta del cartucho tenia roturas, ahi me empezo a dar mala espina, la coloco en la impresora y esta me dice el aviso de que el cartucho de tinta esta dañada o no lo tiene, entonces pense en resetearla y no pude, asi que me dispuse a buscar el mentado ticket para ir a reclamar y que voy viendo el mentado sello de "este articulo tiene 7 dias de garantia, en tienda con ticket de compra y empaque original, no hay cambios fisicos ni devoluciones en software, cartuchos de tinta, toner de IMPRECION".

Yo dije entre mi, ya me llevo la chin... es por eso que ni me moleste en regresar a preguntar para ahorrarme el coraje, y cabe la casualidad que al momento de estar ahi en la vitrina de atencion a clientes que es donde tienen los cartuchos llego un señor que recien habia adquirido una computadora y llego reclamando de que estaba usada, pero no sabia lo que me esperaba en esos momentos, puro producto remanufacturado venden ahi.

Asi que ya saben, la vd ni les recomiendo que se paren a comprar en Office Depot, evitense la pena de comprar cosas ahi por la garantía, ya en los peores casos compren lo basico y de emergencia cuando no tengan otra pero no se arriesguen en adquirir productos caros porque les van a querer ver la cara.

04/02/10
jorge jikop  10
Los productos office depot son protegidos por la misma marca por lo tanto la misma tienda te lo tendria que cambiar por que si te sale mal un cartucho de hp lo mas seguro es que te manden con HP puedes hacer valida tu garantia de comprandor con el provedor en este caso office depot lo reemplaza suerte amigo