Caso 55405   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Office Depot06/09/11

Office Depot precios incorrectos

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

QUEJA Office Depot Tampico, me dispuse a buscar una funda para mi cámara digital, encontré una que llamo mi atención y el precio me pareció justo, a la hora de pagar en la caja, me dice la cajera que tiene otro precio de $120, siendo que del lugar donde la había tomado marcaba un precio de $70.00.

La cajera de Office Depot le hablo al encargado del departamento el suscrito y el encargado fuimos a constatar el precio, siendo tal y como yo lo había visto, el encargado me explico que había sido un error que por favor los disculpara siendo que aparte del producto que yo había tomado había otras 5 fundas exactamente iguales a la mía y después de esas 5 fundas había 2 fundas del producto correcto, el encargado del departamento me pidió disculpas y me explico que la funda que me gusto tenía un costo mayor, pedí hablar con el Gerente “una persona de mayor jerárquica y con una mayor atención al cliente”, me atendió un Subgerente de nombre J. R. pésimo empleado, su criterio es un asco total parece que no comparte la filosofía de Office Depot acerca de clientes satisfechos, a pesar de que los que le DAMOS de tr@gar somos los clientes, a pesar de su puesto lo único que hizo fue hacerme perder el tiempo, pues el mismo me reconoció que había sido un error y que por favor los disculpara y empezó a lanzarme excusas absurdas "no tengo suficiente personal, mi personal esta cansado, mi personal no tiene suficiente tiempo," yo en ningún momento le pregunte eso y mucho menos me interesa, yo lo unico que esperaba era que al reconocer su error como empresa, tratara de corregirlo respetando el precio que yo habia visto. Office Depot apesta.

06/09/11
elverruga  11
Estimado Dave6765:
Evidentemente ocurrio un error en el acomodo de la mercancia, el cual no se hizo de mala fe ya que ahi mismo encontraste (segun lo dices tu) otras fundas que correspondian al precio publicado. La cajera te dijo que el precio que tu querias pagar no era el correcto. El encargado tambien te lo dijo y ademas te ofrecio una disculpa. El subgerente, de igual manera, te ofrecio una disculpa. Que querias? Llevarte lo que a ti se te antoja pagando el precio que quieres? Eso mi amigo, te describe como un oportunista, que no es necesariamente malo, pero cuando empiezas a hacer berrinches, a patalear frente a toda la plantilla de empleados y clientes, y a utilizar frases despectivas como "les damos de tragar", el que pierde toda calidad humana eres tu. Te puedo decir que un taquero tambien te "da de tragar" y creo que no te la va a poner en cara. Pero bueno, regresando al tema, pudiste ir a un tianguis y encontrar una funda para tu camarita por menos de 50 pesos. Pero si quieres una de office depot. vas a tener que pagar el precio que tiene marcado en la etiqueta individual, no importa que tu la hayas tomado de el anaquel de las plumas con precios entre 10 o 15 pesos. Aprende a ser un mejor humano hermano.
12/09/11
Dave6765  11
Gracias a personas como la que utiliza el seudónimo de elverruga, es que nuestro país continua siendo catalogado como mediocre, de poca calidad en nuestra actividad empresarial y para muchos extranjeros no representa más que un país más de los famosos “en vías de desarrollo” porque no es justo que tengamos que andar por la vida excusándonos por todo, al igual que muchas personas trabajo y algunas veces tengo obstáculos más sin embargo, mi sentido de la responsabilidad, mi esfuerzo de hacer mi trabajo bien y a la primera ocasión, y las ganas de salir adelante, me motivan y me impulsa, pienso que si yo soy lo suficientemente capaz de exigirme a mí mismo, sinceramente no comprendo cómo personas como el usuario elverruga, quien a lo lejos se perfila como una persona capaz y bastante locuaz, tienen un nivel tan exiguo de lo que implica ser mejores personas, MEXICO es un país en el cual todos quieren abusar de los demás, esto es posible de erradicar siempre y cuando las personas como elverruga comprendan que no es posible vivir la vida excusandonos y pidiendo, disculpas.

Nosotros los Mexicanos nos ganamos la vida a pulso, y por lo mismo lo menos que podemos hacer es defender nuestros derechos, claro siempre cumpliendo con nuestras obligaciones.

Quiero concluir que todos los días nos vamos a topar con personas quienes pretendan abusar de nosotros en el sector privado y público. no tenemos porque justificarlos, ni mucho menos pagar por sus errores. es justo quejarnos, siempre respetando hasta donde se pueda los derechos de los demas.

p.d. Ese mismo día recibí una llamada del Gerente de la Sucursal, quien muy amablemente me indico que si aun era mi intención adquirir la funda, podía pasar a la sucursal y respetarían el precio que había visto.
13/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
creo que la situacion es sencilla.

Si el paquete en forma individual tenia un precio tienen que respetarlo, o si en el anaquel esta un precio indicando el producto y su codigo de barras y este coincide con el producto que tomo tienen que respetarle el precio.

Si el producto estaba mal acomodado y no corresponde el codigo de barras con el de la etiqueta del precio donde estaba el producto, entonces la tienda puede explicar la situacion, ya que en algunas tiendas es imposible andar atras de los clientes acomodando todo aquello que el cliente desacomoda o cuelga donde quiere.

Ya que a algunos clientes les molesta que anden atras de ellos pensando que se quieren robar algo.

saludos.
13/09/11
elverruga
Estas perdido, si no pueden dar un servicio que no lo den.

Además de que está regulado como engaño al consumidor.

Imaginate que te maten un hijo y el doctor te diga, "Es que estaba cansado".
franciscomr  13
Yo APOYO a
elverruga

Considero que en Todas las tiendas departamentales, supers, etc, etc. es muy comun encontrar productos mal acomodados incluso hasta por los clientes mismos.
Considero tambien que los precios en todas las tiendas tienden a cambiar constantemente.

En base a esto considero que hay que pagar lo que marca en el sistema, ovbio que si el precio es mas elevado al que tal vez vimos y no nos combiene, pues simplemente optar por no llevarlo y ya ! sin hacer esos berrinches de Clientes Adinerados despotas y problematicos.... Detesto a esa gente...

Las cosas tienen un precio y si no nos conviene pues no lo lleven, nadie los obliga a pagarlo....

A mi cuando algo me Gusta Lo PaGO ! ... les recomiendo "LAS TABLITAS" o el "MERCADO JUARES" ahi encuentran cosas BARA!
11/03/13
suele suceder por culpa de empleados distraidos o clientes que desacomodan, pero una cosa es que este mal el precio y otra que la descripcion del articulo no sea la del producto. Si esta mal el precio en l "sistema" pero en la etiqueta marca distinto pues si alegas, pero si lo que esta mal es que laetiqueta corresponda a otro articulo pues ahi ni puedes reclamar.
franciscomr  13
..... y como que : "les damos de tragar" ??????? . Que horrible forma de calificar a las personas .... les recomiendo Busquen la palabra "HUMILDAD" en algun diccionario , mucha gente la desconoce.
Hace dias Tome un Cepillo de dientes infantil de un personaje de caricatura que la etiqueta en donde lo tome decia 15.90 pero para salir de dudas se me ocurrio preguntarle a la cajera y me dijo que costaba 29.90 simplemente le dije que no lo llevaria y Ya! , nada paso.

Toda las personas que trabajan en tiendas pues trabajan por necesidad y ganan sueldos minimos y a eso todavia se le tiene que agregar aguantar a clientes despotas, groseros y berrinchudos......
12/03/13
elverruga  11
Estimado David: ponerte como seudónimo Dave no te hace alguien del primer mundo (y no debería tener importancia, solo te señalo con manzanas que un nick no sirve para juzgar a alguien) nadie te culpa por verte hábil y querer sacar provecho de una situación. En lo que te viste mal fue en el teatro que armaste después. Tu mismo te diste cuenta de que el precio es de otro artículo y aún asi querias llevartelo mas bara-bara. Por que no lo llevaste a un lector de barras y asegurarte de su costo? Seguro te dio un monton de pena saber que te cobraron mas dinero del que podias pagar y por eso el panchote.
Se que esta contestacion la van a sensurar, pero como padre de familia es lo menos que haría.
Kiktra: eres un p3ndejaz0 por poner esos ejemplos. Que la boca se te haga chicharron y tu cu10 carnitas. Ya veo porque te la vives aqui y no en el mundo real, ya que si estuvieramos platicando frente a frente y osaras decirme lo que escribiste en este medio te propinaria una mejor respuesta.