Caso 69418   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot22/08/12

Office Depot Los Héroes Tecamac 2, ineficiencia

Office Depot
Hoy 22 de Agosto fui a sacar unas copias a Office Depot con la idea de que el servicio y la calidad sería mejor que en la pape de la esquina; pues con la novedad de que iba únicamente a sacar 13 copias y no había mucha gente llegue a las 7 de la noche y tome mi turno y como vi que no avanzaba la numeración le pregunte a la única señorita que estaba atendiendo de que si servía la pantalla de los turnos, ella me contesto que sí, entonces decidí hacer tiempo viendo todas las secciones de la tienda y al pasar unos 20 minutos en la pantalla de los turnos vi que iban en el mismo número que cuando tome el turno.

Decidí hacer más tiempo, otros 20 minutos y cuando llegue ya casi me tocaba según la pantalla iban en un número antes al mío pero después de atender a la persona con el número anterior al mío, la señorita empezó a atender a los que estaban ocupando el internet y querían imprimir; después de 50 minutos de haber llegado era el colmo que apenas me atendieran. Pedí hablar con la gerente y cuando finalmente salió a hablar con migo se le veía el almohadazo; con razón los empleados hacen lo que quieren pues la jefe se ve que haraganea grueso. Al comentarle lo sucedido ella solo me dijo que supuestamente no tenía personal. Yo me pregunto qué raro pues hay miles de personas queriendo trabajar y esta me sale con que la falla está en que no tienen personal. Lo que hoy en día puede darse uno cuenta es que las personas eficientes están sin chamba, mientras que las deficientes tienen puestos de Gerente y Directores.

23/08/12
Gamuza  09
Y todavía se atreven a hacer comerciales con supuestos empleados todos muy contentos y felices dando el mejor servicio. Mira nada más. Saludos.