Caso 33727   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Office Depot24/02/10

Office Depot Fraude en Promociones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Office Depot
En este mes de febrero 2010, compre un cartucho XL de HP en la sucursal patria (209) de Office Depot, y no me dieron mi papel fotografico de regalo con valor de $215, eso es lo que presumen en su publicidad impresa..

El caso es que el dia domingo 07 de este mes, compre este cartucho, y nunca nadie me dijo nada, ni yo sabia de esta promocion, hasta que el dia martes 09 de este mismo mes, salio el impreso que decia eso, y como se supone que tengo 7 dias de garantia en mi producto, reclame mi papel y lo unico que me dijeron, es:
"el papel ya se acabo, y es solo hasta agotar existencias" (cosa que no dice la publicidad en ningun lado), y el muy imbesil sub. gerente todavia me dice, "esque no lo dice la puclicidad porque eso es cosa que la gente ya sabe"

Es un fraude porque Office Depot publica cosas que ni siquiera tienen para cumplir con sus promociones...

Falta incluir en la publicidad, "pida en cajas" "hasta agotar existencias" etc...
solo anuncian la vigencia...

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
al igual que las leyes, cuando salen nuevas, NO SON RETROACTIVAS.

si tu compras el dia 7 y la oferta sale hasta el dìa 9, no hay forma que te la hagan RETROACTIVA.

Lo hago màs grande si en enero compras un carro y pagas los 100,000 de costo, y en marzo dicen que te regalan el seguro y te bajan 10,000 pesos, no te puedes pensar que te hagan ese descuento y te den el seguro gratis cuando tu compraste desde enero.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
los cartuchos hp, lex, epson, canon y demas no tienen garantia, ni en office depot ni en ningun lado, y que mala onda que no te dieron tu papel
oskarmacias  10
Creo que no me di a entender bien, la promocion dice "valida del 1 al 28 de febrero 2010", no es que sacaron la promocion el dia martes, la promocion esta vigente del 1 al 28, el impreso lo sacaron el dia martes...
oskarmacias  10
estimado jose, yo se que no tienen garantia ni en este ni en ningun otro lado, y que quede claro que yo no fui a que me dieran garantia por mi cartucho, si no, a reclamar mi papel fotografico que devieron regalarme al hacer mi compra, osea!!, acaso alguien se quedo con el????
oskarmacias  10
ACUARIO: se me olvido regresarte tu comparativa mas grande, si tu compras un carro en enero 2010 y en abril ves en la tele un anuncio que dice, "en la compra de tu auto te regalamos el seguro" y con vigencia del 2010 al 2011, no reclamarias?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no, no reclamarìa. porque dice en la compra, no incluye el "si compraste", cuestion de tiempos de conjugaciòn

Y................

En ningun lado de tu queja o fotos dice "valida del 1 al 28 de febrero 2010"
dom_zek  07
Eso se llama publicidad engañosa y podrias poner una denuncia en profeco por eso, y como comprobante tu tiket de compra y el papel de la promocion donde no se especifica que sea hasta agotar existencia.

saludos.
oskarmacias  10
Bueno ACUARIO, no es posible mandarte todo el folleto por este medio, y yo no tengo la culpa que no entiendas lo que signifique, "en este mes de febrero" y despues dice, "esto es lo que presumen en su publicidad impresa" yo todavia te lo puse mas claro en i comentario anterior.
Y por tus tiempos de conjugacion, hasta parece que trabajas aqui, sacan cada tonteria, como la que acabas de decir...
y si con la comparativa grande, no haces nada, menos por un papel chafa, por eso siempre este tipo de empresas se aprobechan de la gente como tu, que no hace nada por pedir lo que mereces, no puedes aceptar que esactamente como dice dom, es una publicidad engañosa y ya, seguro solo te la pasas buscando temas para llevar la contra... y despues de eso que me dijiste, con que mas vas a salir? que no lei las legras impresas en las grapas del papel??
Mickey  08
No pierdas tiempo con Acuario, le gusta llevar la contraria, es muy predecible y al final aburre.
28/02/10
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Lo de profeco es cierto, pon tu que no te den tu papel, pero si los multan por no informar bien, yo ya lo he hecho con telcel