Caso 8598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot06/03/08

OFFICE DEPOT pésimo servicio y actitud laboral

Hola, es la primera vez que escribo una queja en este sitio. Sé que valdrá la pena lo que les comentaré acerca del servicio ofrecido por los empleados de Office Depot Zapopan, Jalisco, tienda ubicada en Av. Patria (a un costado de Mercedez Benz).

Resulta que a principios de noviembre de 2007 fuí a comprar una base de transmisión para mi IPOD. A las dos semanas empezó a fallar, así que me dirigí con el personal para hacer valida la garantía. En la nota ponen un sello para ese tipo de aparatos que dice "Garantía válida por 7 días". Eso me comentó la cajera de la tienda, entonces les pedí que me indicaran en dóndo podía reparar este aparato en la ciudad para hacer válida la garantía con el proveedor. Resulta que no hay proveedor en Guadalajara, solo en el DF. Ok, entonces les dije que esa responsabilidad era de ellos por no cuidar bien sus políticas de proveedores exponiendo a los compradores a situaciones incómodas como esa. Quedaron en que iban a investigar con el proveedor y me hablarían por teléfono. Ya se imaginarán: pasaron varios días y nada, así que les hable cuatro veces en distintos días, y los méndigos me dejaron colgado en el telefono hasta por 20 minutos sin darme una solución. Decidí ir a presentar una queja con el Gerente de la Tienda. Le expuse mi caso, pero el pobrecito tipo nefasto me contestó molesto: "y qué quiere que hagamos", yo le dije: "resuélve este problema porque para eso eres Gerente". Para no hacer largo el cuento, les entregué el aparato junto con la factura, ya que me iban a hacer "el favor" de enviarlo a México a revisión. Ya se imaginarán: se tardaron mes y medio en entregarme dicho aparato.

Y lo mejor de todo está por contarse. El lunes 03 de Marzo tuve que pasar al mismo Office Depot a sacar unas impresiones a color. Resulta que no pudieron abrir el archivo porque no contaban con OFFICE 2008, pero lo que me dijo la empleada fue sorprendente: "pues no puedo abrirlo, pero subiendo por Patria, adelante de la gasolinera de los Tecos hay un cybernet donde puedes imprimir todos tus trabajos" (????) ¡Orale! En vez de intentar hacer algo por el cliente prefieren canalizarlo a la competencia ¿pueden creer el poco amor y lealtad hacia la empresa que les da de comer? Y la cereza del pastel fue que los empleados del cyber al que me recomendaron me digeron que no soy el único caso, sino que cada vez son más los clientes que reciben de Office Depot porque a sus empleados -técnicamente así lo comentaron- "les da hueva atender a los clientes y prefieren remitirlos a otros lugares".
Tengan cuidado cuando vayan a comprar en Office Depot artículos electrónicos y de cómputo.

Recuerden preguntar por las garantías y la ubicación y confiabilidad de los proveedores. Saludo a todos.

12/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Siempre es bueno guardar los archivos de office en versión 2003 que es la que la mayoría maneja todavía... office 2008? es la versión para Mac si no me equivoco no? Saludos
24/06/09
horaf  09
jaja office 2008? ni tu sabes en que formatos guardas tus documentos porfavor no culpes a las demas personas de tus burradas ponte a pensar que la transicion de la actualizacion de un software (programa) no se hace de la noche a la mañana, antes di que la pobre empleada te sugerio una solucion a tu problema ya que no habia ninguna otra otra cosa que hacer que estuviera en sus manos al fin le hiciste caso no? y fuiste a donde te dijo entonces de que te quejas... te soluciono el problema