Caso 93829   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Office Depot25/08/14

Office Depot lopez mateos apesta

Office Depot
Apesta su gente sus empleados y sus supervisores y gerente te tratan de lo peor ati como cliente y a sus promotes mas parece que te estan haciendo un favor les comento hubo una venta especial y tenian mensualidaddes hasta 24 meses sin intereces lo cual aprobeche me combencieron y todo, al momento de pagar solo la cjera me cobro y no me menciono los metos de pago ni a cuantas mensualidades en cuanto le di mi tarjeta la paso a una sola exibicion y al momento de aclararle que lo queria a 18 meses me dijo que se equiboco la pen.

Trate de arreglarlo con el en cargada y los encargados y me comentaron que no podian hacer nada que yo lo arreglara con el banco y hasi me dejaron creo que no es justo que aparte que les consumes te traten mal desde los empleados de rojo hasta el gerente no recomiendo para nada hesa tienda si quieres ser ofendido sentirte humillado acude a Office Depot lopez mateos.

27/08/14
Esqivel  13
Parece que en este caso el error también fue tuyo, ya que no mencionaste tampoco nada, tal vez la cajera se equivocó, pero eso no vuelve en automático incompetentes al resto del personal.
27/08/14
Voit  14
Disculpame pero creo que La culpa fué mas tuya.

Por no aclararle a la Cajera desde un principio que tu compra sería con la promoción de meses.

Ademas.... Incluso hasta le diste la Tarjeta en la Mano! cuando ella te la solicito! ó acasó ella te la sacó de la bolsa sin que te dieras cuenta?

Tuviste mucho tiempo para decirle como sería tu compra.
28/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Perdonen a los que difieran, el que decide la forma de pago es el cliente. Los cajeros deben solo teclear lo que se les autorice hacer y no decidir por uno, tal cual un médico, un plomeros y demás ocupaciones. No de gratis en Wal-mart te preguntan si ya pueden comenzar a registrar tu compra, y a eso me refiero, el cliente marca la pauta del cajero, y no al revés. El cajero no debe tomar decisiones por su propia cuenta y pedir confirmación - este es procedimiemto conocido en los grandes almacenes.

Todos los cargos son reversibles desde la terminales punto de venta, el punto es que no siempre está el gerente capaz de autorizar el movimiento.