Caso 7818   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax31/01/08

OFFICE MAX Cuitlahuac sumido en la incompetencia de sus empleados

Deplorable el servicio ofrecido en OfficeMax sucursal Cuitlahuac, según ellos en el Centro integral de copiado, impresión digital y diseño gráfico ofrecen servicio y calidad excepcional pero la realidad es que no saben ni lo que venden. Los empleados son tan ineptos que no pueden realizar una cotización del servicio de emplayado, creen que les estoy pidiendo una reservación para ir a la playa, burrroooooos, dicho servicio si lo ofrece la compañía, pero por culpa de sus empleados y más aún de la SUPUESTA GERENTE PILAR que los solapa perderán muchos clientes.

bola de incompetentes que los capacite la empresa para que no pongan cara de babosos cuando se les solicita algo.
Officemax Coacalco vale mad*e
OfficeMax Cuitlahuac incompetentes
195312

01/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Un emplayado es una pelicula plastica de PVC termoencogible o una banda de garantía que se pone sobre el producto y al contacto con calor tiende a encojer sujetando el producto para impedir que se mueva y que sea extraido del empaque."

Debe haber otras empresas profesionales y que le den mejor servicio, no desespere, deben existir. Investigué lo anterior por si alguien tenía esa duda, yo no sabía que es. :-). Por cierto, yo también una vez pregunté por "alojamientos" web a una empresa de computación y me contestaron, "no Señor, aquí no es hotel", se los juro, ¡jejeje!