Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7673

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 781831/ 01/ 2008
 
Compañía: OfficeMax4 estrellas  4  pts.
 

OFFICE MAX Cuitlahuac sumido en la incompetencia de sus empleados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Tiendas de Autoservicio
Por: Clau2008555
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  467 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Deplorable el servicio ofrecido en OfficeMax sucursal Cuitlahuac, según ellos en el Centro integral de copiado, impresión digital y diseño gráfico ofrecen servicio y calidad excepcional pero la realidad es que no saben ni lo que venden. Los empleados son tan ineptos que no pueden realizar una cotización del servicio de emplayado, creen que les estoy pidiendo una reservación para ir a la playa, burrroooooos, dicho servicio si lo ofrece la compañía, pero por culpa de sus empleados y más aún de la SUPUESTA GERENTE PILAR que los solapa perderán muchos clientes.

BOLA DE INCOMPETENTES QUE LOS CAPACITE LA EMPRESA PARA QUE NO PONGAN CARA DE BABOSOS CUANDO SE LES SOLICITA ALGO.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
asosa33 /  01/02/2008
 
"Un emplayado es una pelicula plastica de PVC termoencogible o una banda de garantía que se pone sobre el producto y al contacto con calor tiende a encojer sujetando el producto para impedir que se mueva y que sea extraido del empaque."

Debe haber otras empresas profesionales y que le den mejor servicio, no desespere, deben existir. Investigué lo anterior por si alguien tenía esa duda, yo no sabía que es. :-). Por cierto, yo también una vez pregunté por "alojamientos" web a una empresa de computación y me contestaron, "no Señor, aquí no es hotel", se los juro, ¡jejeje!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.